Deportes

Exjugador de Santa Fe se burló de Millonarios tras su vergonzosa eliminación de la Copa Libertadores

En las redes sociales pudo verse el menaje que le dedicó al equipo azul.

Jugador de Millonarios le restó importancia a la altura de Bolivia
Jugadores de Millonarios en 2024 (Instagram, @millosfcoficial)

Un exjugador de Santa Fe se burló de Millonarios tras su vergonzosa eliminación de la Copa Libertadores 2024. El penoso desempeño del ‘Embajador’ en la competencia internacional dio mucho de qué hablar. Por eso, llamó la atención que un joven defensa, quien debutó en el ‘Cardenal’, cargó contra Alberto Gamero y sus dirigidos.

PUBLICIDAD

Este 14 de mayo de 2024, Millonarios enfrentó a Palestino en la Fecha 5 de la fase de grupos de la Libertadores. Lastimosamente, el ‘Embajador’ no pudo ganar, pues lo empataron en el último minuto del encuentro, y quedó sin ninguna posibilidad de clasificar a octavos de final. Debido a esto, hinchas de todos los equipos del país se burlaron de Alberto Gamero y sus dirigidos.

Entre tantos mensajes, destacó el de Kevin Mantilla, exjugador de Santa Fe, quien actualmente milita en Talleres de Córdoba. Justo después del final del partido, Mantilla utilizó su cuenta de X para burlarse de ‘Millos’ con un par de emoticones. El mensaje del joven defensa, con pasado en la Selección Colombia Sub-20, no tardó en llegar a los hinchas de Santa Fe y ellos se encargaron de viralizarlo.

¿Cuándo es el próximo partido de Millonarios en la Copa Libertadores 2024?

La participación de Millonarios en la Copa Libertadores 2024 terminará el próximo 28 de mayo. El ‘Embajador’ enfrentará a Flamengo en Brasil. Cabe resaltar que, lastimosamente, muchos hinchas del equipo bogotano compraron desde hace varios meses sus pasajes para dicho partido en territorio brasileño. Debido a esto, muchos expresaron molestia y frustración, pues se pegarán tremendo viaje para ver a un eliminado.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber