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Denunciaron a Win Sports por el manejo que le dio a importante evento deportivo

“Publicidad engañosa, fuerza vinculante de la publicidad e información mínima” son algunos aspectos que dejan mal parado al canal

Rating castiga a WIN Sports + en su primer día WIN Sports

Pese a que Win Sports es conocido principalmente como el canal oficial del fútbol colombiano, también tiene derechos sobre más eventos importantes en diferentes deportes. De hecho, se conoció que recibieron una denuncia ante la Superintendencia de Industria y Comercio por el manejo que le dieron a una justa que nadie más tenía derechos para transmitir.

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Denunciaron a Win Sports por el manejo que le dio a importante evento deportivo:

El documento dio a conocer que todo fue por la manera en que Win cubrió el Clásico Mundial de Béisbol en Colombia, pues decidieron transmitir únicamente los juegos del equipo de nuestro país:

“Esta Instancia conoció de la queja presentada por usted mediante la cual denuncia, entre otras cosas, que WIN SPORTS SAS es el poseedor de los derechos de transmisión por TV del Clásico Mundial de Béisbol en Colombia. Sin embargo, solo transmitirá los partidos de Colombia, sin haber ofrecido una alternativa para la transmisión de otros partidos, por lo que deja al consumidor con la única opción de buscar medios piratas para poder ver el evento”.

De igual manera, se adelantó los motivos por los que se adelanta una serie de actuaciones administrativas:

“Nos permitimos indicarle que la Dirección de Investigaciones de Protección al Consumidor se encuentra adelantando una serie de Actuaciones Administrativas en contra de WIN SPORTS SAS, por el presunto incumplimiento a las normas previstas en la Ley 1480 de 2011 y demás normas concordantes y complementarias, relacionadas con las conductas de: publicidad engañosa, fuerza vinculante de la publicidad, información mínima y responsabilidad, calidad, idoneidad y seguridad, promociones y ofertas, condiciones negociales generales y contratos de adhesión, falta de disposición de mecanismos para la radicación de PQR por parte del consumidor en el medio de comercio electrónico, entre otras”.

Finalmente, agradecieron por la denuncia, pues dejaron claro que es importante para garantizar el mejor servicio ante los colombianos:

“Así mismo, esta Dirección sancionó a la citada sociedad, por la infracción a las normas relacionadas con las siguientes conductas: Calidad, idoneidad y seguridad, entre otras. Así las cosas, esta Dirección procede al archivo de la presente queja, lo anterior, no sin antes agradecerle por denunciar una presunta infracción a las normas que amparan los derechos de los consumidores, hecho que es de gran importancia dado el objetivo misional de esta Superintendencia”.

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Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

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