Deportes

“Nacional es muy grande”, Alfredo Arias ‘sacó pecho’ porque el Medellín lleva mucho sin perder un clásico

El experimentado entrenador habló sobre la situación del equipo paisa.

Alfredo Arias se llenó de orgullo porque el Medellín lleva mucho sin perder con Nacional
Alfredo Arias en 2024 (Instagram, @dimoficialcom)

Alfredo Arias se llenó de orgullo porque el Independiente Medellín lleva mucho sin perder con Atlético Nacional. Tras el clásico disputado en la Fecha 18 de la Liga BetPlay 1-2023, el cual terminó 2-2, Arias se refirió al difícil panorama que tiene el ‘Poderoso’ para meterse en los cuadrangulares. Lo llamativo fue que sus palabras apuntaron ala hinchada del ‘Verdolaga’, equipo que ya fue eliminado dela Liga.

PUBLICIDAD

Este 23 de abril de 2024, días antes del partido contra Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana 2024, Alfredo Arias ofreció una rueda de prensa, en la cual le preguntaron por el empate contra Nacional. Arias empezó por señalar que dicho resultado no fue un fracaso, como muchos pensaron, pues e ‘Poderoso’ sigue con posibilidades de meterse en los cuadrangulares.

“Si no se conforman con cinco clásicos seguidos sin perder, ¿qué puede decir la hinchada de enfrente (de Nacional)? ¿Cómo se tiene qué sentir? Nosotros estamos peleando la clasificación hasta la última fecha, todavía tenemos chance”, Alfredo Arias

Para concluir, Alfredo Arias reconoció la grandeza de Nacional para afirmar que llevar cinco clásicos seguidos sin perder es ung ran logro del Medellín.

“Si algún hincha dice: ¿Cómo no le ganamos?.. ¿Que cómo no le ganamos? Nacional es un equipo grande, no grande, muy grande en América. Y los números no miente. Hay que ver los números anteriores. Si siempre le ganaste a Nacional, si le ganaste cinco veces siempre seguidas, lo del otro día sería un fracaso. Pero estamos peleando y en un clásico el empate es a lo que yo aconsejaría que apuesten. En los clásicos las fuerzas se nivelan, por algo son clásicos. Si no, no serían clásicos”, Alfredo Arias

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber