Deportes

“No tengo obligación”: César Farías fue contundente con su futuro tras fracasar con América

El estratega venezolano no quiso hablar mucho y tampoco tuvo mucha autocrítica tras la eliminación, pero sí dejó claro que América ha mejorado mucho

César Farías tras la eliminación de América de Cali
César Farías Tomado de la cuenta de Instagram: @americadecali

César Farías fue uno de los artífices de la eliminación del América de Cali de la Liga BetPlay 2024-1 y luego de la derrota a manos de Independiente Santa Fe, el estratega venezolano dejó claro de qué depende su continuidad en el cuadro ‘Escarlata’.

PUBLICIDAD

¿César Farias se va o se queda en América de Cali?

Durante la conferencia de prensa, a Farías le hicieron una pregunta que seguramente muchos aficionados del América tras fracasar rotundamente este primer semestre de este año, no solamente en el rentado local, sino también en la Copa Sudamericana.

El técnico de 51 años, con pasado en Águilas Doradas, puso sobre la mesa los argumentos en los que intentó exponer que el rendimiento de ‘La Mechita’ ha mejorado mucho desde que asumió como entrenador hasta ahora:

“La mejoría es evidente porque cuando uno se come 5 o 6 opciones por partido, es que tuvimos el estándar de juego para ir y llegar, hoy tuvo muy pocas opciones de gol Santa Fe, estuvimos muy parejos en el manejo del juego tanto táctico como con la pelota, pero tuvimos opciones claras que no concretamos”.

De igual manera, a Farías le cuestionaron por su continuidad y a él no le tembló la voz para dejar claro que en sus planes está continuar en América de Cali, pero entiende que el fracaso podría hacer que los directivos tengan ideas diferentes con él, así que puso a disposición su puesto, sin ningún problema:

“Todo depende de la directiva, soy un profesional de esto, entiendo cada paso que se da y yo no vine a generar ningún tipo de inconveniente al América, vine porque estaban en una situación difícil, trabajamos con honestidad y obviamente todo esto tendrá una reflexión.

Aun así, Farías no quiso responder a cómo haría para que los aficionados del ‘Escarlata vuelvan a confiar en él:

“En este momento estamos hablando del partido, no tengo por qué en este momento entrar en una diatriba con eso. Yo respeto lo que usted está opinando, pero no tengo obligación de hablar de algo que no sea del partido”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último


Lo que debe saber