Deportes

Hinchas del Junior se ‘mamaron’ y ‘declararon la guerra’ a Win Sports, ESPN y todos sus integrantes

En las redes sociales pudo verse la molestia de los ‘junioristas’.

Partido de Junior contra Alianza Petrolera tuvo que detenerse por la furia de los hinchas
Hinchas del Junior (Twitter, @juniorclubsa)

Algunos hinchas del Junior ‘le declararon la guerra’ a ESPN y Win Sports. Tras el polémico partido contra Millonarios, el ‘Tiburón’ fue el centro de varios programas de opinión deportivos. Como varios periodistas no respaldaron que los jugadores del equipo barranquillero se quedarán quietos durante un tramo del juego, se desató un conflicto entre el ‘juniorismo’ y la prensa. Cabe señalar que, si bien hubo quien expresó respetuosamente su molestia con el Junior, también hubo quien se burló y hasta faltó al respeto.

PUBLICIDAD

Este 19 de abril de 2024, a través de X, diferentes cuentas de hinchas hicieron un llamado a todos los hinchas del Junior relacionado con ESPN y Win Sports. Alegando que irrespetan y se burlan del ‘Tiburón’, además de tener preferencias con otros equipos del país, sobre todo los bogotanos, solicitaron al ‘juniorismo’ que dejen de consumir cualquier clase de contenido relacionado con los dos canales y sus integrantes.

El problema de los hinchas del Junior con ESPN y Win Sports.

En la Fecha 17 de la Liga BetPlay 1--2024, Junior enfrentó a Millonarios en El Campín. En aquel partido, luego del primer gol de Millonarios, los jugadores del ‘Tiburón’ entregaron el balón, se quedaron quietos y ‘Millos’ estuvo a punto de anotar el 2-0.

La insólita situación fue una protesta que, en el calor del juego, hicieron locos integrantes del ‘Tiburón’. ¿Por qué? Porque, según ellos, el juez de línea señaló una falta y el central lo omitió, y eso llevó a un tiro de esquina. Ese tiro de esquina terminó en gol del ‘Embajador’. Si bien la falta no fue en la jugada del gol, los jugadores alegaron que al árbitro central debió hacerle caso a su ayudante.

Como se esperaba, la protesta del equipo barranquillero no gustó a muchos periodistas. Por eso, en los programas de opinión de Win Sports de ESPN y varios medios, entre los que se encuentra Publimetro y ComuTricolor, diferentes periodistas dijeron palabras muy duras. Por ejemplo, en uno de los programas de ESPN apareció una imagen de fondo que decía ”a llorar a la llorería”, refiriéndose a los futbolistas del Junior.

Por supuesto, parte de la afición ‘juniorista’ reaccionó a las críticas. De ahí ‘la guerra’ que se armó con los dos canales. Lastimosamente, el conflicto ha llevado a que se hagan desafortunados comentarios regionalistas.

También es necesario señalar que este no es el único problema relacionado con la prensa y el Junior. Realmente, los integrantes del equipo han tenido un relacionamiento tenso con varios periodistas en los últimos meses, como cuando Arturo Reyes se ‘calentó' en una rueda de prensa, o cuando la ACORD emitó un comunicado solicitándoles más respeto.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber