Deportes

Álvaro Montero se fue de frente contra los jugadores del Junior y los hinchas del Tolima se ofendieron

El experimentado arquero dio una contundente opinión sobre lo que pasó en El Campín.

Álvaro Montero y 'Juanito' Moreno festejaron con un curioso gesto.
Álvaro Montero (Tomada de Instagram: @alvaromontero1)

Álvaro Montero regañó a los jugadores del Junior y los hinchas del Tolima se indignaron. Tras el polémico partido contra el ‘Tiburón’, el arquero de Millonarios envió un mensaje que dio mucho de qué hablar. Aunque las palabras de Montero estuvieron dirigidas a la polémica que protagonizaron los integrantes del equipo barranquillero, llamó la atención que los seguidores del ‘Pijao’, su exequipo, opinaron al respecto.

PUBLICIDAD

Este 17 de abril de 2024, luego del partido que Millonarios ganó 3-2, Álvaro Montero le dedicó unas palabras a los jugadores del Junior, quienes, ante la molestia por el primer gol que sufrieron, decidieron quedarse quietos dentro del campo cuando el juego estaba en curso. Según Montero, dicho acto fue una deslealtad de sus colegas con el fútbol. Además, señal que lo hecho por el equipo barranquillero solo dio mal ejemplo, sobre todo a los niños que siguen el fútbol colombiano.

“El fútbol es algo para inspirar personas, más que nada a los niños que van a un estadio a ver un partido y lo que pasó ahí no tiene nada que ver con eso. Como se lo hice saber a los jugadores del Junior en la cancha, eso no es ser leal con el juego”, Álvaro Montero

Las palabras de Álvaro Montero, como se esperaba, indignaron a los hinchas del Junior que respaldaron a sus jugadores. Pero eso no fue todo, ya que los seguidores del Deportes Tolima, el exequipo de Montero, también reaccionaron. Resulta que varios recordaron que el arquero guajiro no salió bien del ‘Pijao’, pues firmó contrato con ‘Millos’ cuando seguía vinculado al equipo tolimense y la Liga BetPlay estaba disputándose.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber