Jugadores del Junior recibieron todo tipo de críticas por su pataleta contra Millonarios. Durante la Fecha 17 de la Liga BetPlay 1-2024, el ‘Tiburón’ y el ‘Embajador’ se enfrentaron y protagonizaron una polémica que se volvió tendencia en las redes sociales. Es que, para muchos, la actitud de los integrantes del equipo barranquillero fue penosa, antideportiva y mucho más.
PUBLICIDAD
El gol de Leonardo Castro.
Antes de llegar al minuto 40, Millonarios cobró en corto un tiro de esquina y Daniel Ruiz mandó un centro a área. Con un simple movimiento, Leonardo Castro, quien estaba increíblemente solo, cabeceó y anotó el 1-0.
Después de la anotación, todos los jugadores del Junior le reclamaron al árbitro, pues consideraron que el gol no debía subir al marcador. Al parecer, ellos alegaban la existencia de una falta en el inicio de la jugada del gol.
Resulta que, antes del tiro de esquina que provocó el gol, Leonardo Castro recuperó la pelota con una clara falta. Sin embargo, dicha falta fue en la jugada previa al tiro de esquina, por lo que, según el reglamento, no influye en la acción del gol.
Los jugadores del Junior recibieron críticas.
Tras varios minutos de pataleta, el árbitro reanudó el juego. Sorpresivamente, los jugadores del ‘Tiburón’ le entregaron el balón al rival y se quedaron absolutamente quietos. Ante la insólita decisión de sus rivales, ‘Millos’ estuvo a punto de anotar.
Inmediatamente, en las redes sociales reaccionaron a lo que hicieron los integrantes del ‘Tiburón’. Por supuesto, las críticas abundaron e, incluso, hubo quien aseguró que la Dimayor debería aplicar una sanción por conducta antideportiva.