Deportes

PSG también le remontó a Barcelona en redes sociales y le pinchó el globo

No solo en la cancha hubo paliza del cuadro francés que también se sacó la espinita del catalán en las redes.

PSG también le remontó a Barcelona en redes sociales y le pinchó el globo
FC Barcelona v Paris Saint-Germain: Quarter-final Second Leg - UEFA Champions League 2023/24 BARCELONA, SPAIN - APRIL 16: Kylian Mbappe of Paris Saint-Germain celebrates scoring his team's fourth goal during the UEFA Champions League quarter-final second leg match between FC Barcelona and Paris Saint-Germain at Estadi Olimpic Lluis Companys on April 16, 2024 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images) (David Ramos/Getty Images)

PSG se instaló como uno de los semifinalistas de la Liga de Campeones al remontarle a Barcelona al que de paso le dio una cargada en las redes sociales.

PUBLICIDAD

En el duelo de ida por los cuartos de final de la competencia de clubes europea, el cuadro francés venció 4-1 al equipo catalán, después de lo que había sido el triunfo 3-2 de los españoles en París.

Esta situación ha dejado de todo en las redes sociales en donde hasta las cuentas oficiales protagonizaron cargadas entre ellos.

Recomendados

Vea acá: Periodista deportivo de ESPN se ofreció para ir al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra

PSG se desquitó de Barcelona en redes sociales

Fue por una publicación del cuadro español en donde desplegaron un globo sobre el río Sena en París, con la torre Eiffel de fondo, que llegó el desquite.

Esa primera postal estuvo acompañada del mensaje “Siempre Barca” que hizo bastante eco.

Ya con la serie definida y con la clasificación a la semifinal, el PSG publicó este miércoles: “¿Habían visto cómo amaneció París este miércoles?”.

A ese comentario lo acompañó una captura de pantalla del post de Barcelona en el que además se editó el globo que volaba para dejarlo pinchado sobre las aguas del río francés.

Esta publicación dividió las opiniones e hizo bastante eco en España en donde algunos lo celebraron y otros tantos se sintieron ofendidos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber