Deportes

Los jugadores de Santa Fe saldrán al partido contra el América de la mano de diez abuelitos por tierna razón

Santa Fe se unió con BetPlay para rendir un lindo homenaje antes del partido contra América

partido santa fe nacional en bogota
Santa Fe VS Nacional por la fecha 16 de la Liga Betplay Dimayor en el Estadio El Campín de Bogotá (Juan Pablo Pino)

Independiente Santa Fe aseguró su cupo en los cuadrangulares semifinales gracias a la victoria por la mínima sobre Once Caldas en Manizales tras el gol de Hugo Rodallega antes de los dos minutos de juego. Sin embargo, el equipo ‘Cardenal’ todavía tiene que cumplir con dos compromisos del ‘todos contra todos’ y uno de ellos es en condición de local contra América de Cali.

PUBLICIDAD

En dicho partido que será en la ciudad de Bogotá, los jugadores de Santa Fe saldrán a los actos protocolarios de la mano de diez abuelitos por una tierna razón.

Los jugadores de Santa Fe saldrán al partido contra el América con diez abuelitos:

La iniciativa de Santa Fe en colaboración con BetPlay tiene como propósito incentivar a los hinchas ‘Cardenales’ a seguir alentando al equipo desde las tribunas de el Campín, pero también de rendirle homenaje a aquellos aficionados más veteranos, quienes llevan más tiempo apoyando al ‘León’.

Recomendados

A través de sus redes sociales, el conjunto ‘capitalino’ dio a conocer los requisitos para postularse:

  • 1. Subir a las redes sociales y mencionar a Santa Fe (Twitter e Instagram) un video del hincha contando cómo empezó su historia de amor con el equipo. Deben usar el hashtag #ComoMeVoyAOlvidar y pueden participar hombres y mujeres. El video se puede postular desde las redes sociales de algún familiar.
  • 2. Los envíos de los videos se podrán hacer hasta el viernes 19 de abril a las 10:00 a.m. El mismo día en la tarde se escogerán a los 10 leones para que vivirán la experiencia y se darán a conocer en las redes sociales del club.
  • 3. El club realizará el contacto con los participantes ganadores.

De igual manera, tanto el equipo cardenal como el patrocinador oficial del fútbol colombiano, quieren que todos hagan parte de este homenaje, cantando: “Cómo me voy a olvidar, cuando era chico y me traía ¡MI VIEJO!”,

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber