Deportes

Reportan que el fútbol colombiano se quedó sin árbitros para las instancias finales: ¿Por qué?

En cabeza de Wilmar Roldán, varios árbitros dejarían ‘viendo un chispero’ al FPC

Hinchas se cansaron de insultar al Wilmar Roldán que no era.
Wilmar Roldán (Tomada de Twitter: @WinSportsTV)

Una de las polémicas más grandes en el fútbol colombiano que se evidencia jornada tras jornada son las decisiones arbitrales y el nivel de los mismos. En medio de la controversia que levantó Independiente Medellín al amenazar con no presentarse a su partido frente a Patriotas porque el juez designado fue Nicolás Gallo, se conoció que al menos cinco árbitros saldrán del país y dejarán ‘embalado’ al FPC.

PUBLICIDAD

Reportan que el fútbol colombiano se quedó sin árbitros para las instancias finales:

Según avisó el analista arbitral, José Borda, cinco árbitros colombianos hicieron maletas con rumbo a Arabia Saudí para dirigir partidos de la Superliga, hecho que Wilmar Roldán ya hizo anteriormente en un partido de Al Nassr vs Al Hilal.

No obstante, su compromiso en dicho país, les impediría estar en las instancias finales del fútbol colombiano, hecho que, por supuesto, levanta la preocupación de todos los protagonistas, pues si los árbitros ‘titulares’ no están, la Comisión Arbitral tendrá que proponer una solución urgente:

Recomendados

“Wilmar Roldan y 4 jueces FIFA más viajaron a Arabia Saudi a dirigir un partido. Los árbitros colombianos van a solucionar problemas en otra liga y, el FPC está sin jueces para la parte final del torneo ¿Quién sería el mago que los autorizó?.

¿Qué pasó con Medellín?

Se reveló en horas de la noche del lunes 15 de abril que el mayor accionista de Independiente Medellín, Raúl Giraldo, dejó claro que su equipo está dispuesto a no presentarse al Estadio de La Independencia y todo porque el árbitro designado fue Nicolás Gallo, así que la exigencia del ‘poderoso’ es que cambien a los jueces para que se desarrolle con normalidad el partido.

Sobre el papel, el partido Patriotas vs Medellín se disputará el próximo jueves 18 de abril a partir de las 6:10 de la tarde.

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber