Deportes

En Colombia critican a Roldán, pero el propio Cristiano Ronaldo demostró que lo extraña y le consiguió chamba

El árbitro ha tenido actuaciones bastante polémicas en el fútbol colombiano, pero hasta el mismísimo Cristiano Ronaldo lo extraña

Cristiano Ronaldo y Wilmar Roldán

Wilmar Roldán es uno de los árbitros más destacados de los últimos años del fútbol colombiano, pero últimamente ha causado bastante polémica, especialmente después del juego Atlético Nacional vs Independiente Medellín, en el que expulsó a Dorlan Pabón.

De todas maneras, el juez es tan respetado en el continente que se ha dado el lujo de pitar en partidos que juegan tanto Lionel Messi como Cristiano Ronaldo. De hecho, este último lo extraña tanto que hizo una curiosa petición con él.

Vea acá: “Piensa mal y acertarás”: Experimentado periodista habló por muchos sobre Junior vs Águilas Doradas

Recomendados

Roldán no fue convocado para ningún partido de la tercera fecha de los cuadrangulares en la Liga BetPlay 2023-2, pero parece que trabajo no le va a faltar y todo gracias a uno de los mejores jugadores de la historia.

Según reportó el analista arbitral José Borda, el mismísimo Cristiano Ronaldo pidió que el árbitro colombiano volviera a dirigir un partido de la liga de Arabia.

Lo más curioso del asunto es que parece que le hicieron caso al máximo goleador en toda la historia del fútbol, pues Roldán dirigirá el juego Al Hilal vs Al Nassr, el próximo viernes 1 de diciembre en el Estadio King Fahd de Riad.

Le puede interesar: Hinchas del Cali salieron a cobrarle a la directiva por lo que hizo Teo Gutiérrez vs Tolima

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos