Deportes

Asesinaron al futbolista Luke Fleurs en medio de un violento atraco en su país

El joven que estuvo con su selección en los últimos Juegos Olímpicos perdió la vida cuando los delincuentes le dispararon por robarle su auto.

El futbolista Luke Fleurs fue asesinado en medio de un violento atraco

Luke Fleurs, joven futbolista de tan solo 24 años perdió la vida en medio de un violento atraco en Honeydew, Johannesburgo (Sudáfrica) en el que los ladrones se robaron su automóvil.

El futbolista actuaba con los Kaizer Chiefs de su país en donde era destacado e incluso estuvo en los Juegos Olímpicos con la Selección de Sudáfrica.

Vea acá: Selección Colombia dio el salto en el ranking FIFA y aseguró el puesto hasta mitad de año

Recomendados

Esta noticia ha despertado el rechazo absoluto del mundo del deporte que está de luto con la partido del jugador.

Asesinaron a Luke Fleurs en medio de un atraco

El teniente coronel Mavela Masondo, portavoz de la policía de Gauteng, dio detalles sobre el crimen que ocurrió en la noche de este miércoles en donde los asesinos le dispararon al jugador en Honeydew sobre las 8:30 de la noche, para después huir con su vehículo.

Se informa de que la víctima [Fleurs]), que conducía un VW Golf 8 GTI rojo, entró en la gasolinera de la 14.ª Avenida, esquina con Hendrik Potgieter. Mientras esperaba a que lo atendiera el encargado de la gasolinera, se enfrentó a dos hombres armados que llegaban conduciendo un BMW Serie 1 blanco”, señalaron las autoridades.

Vea acá: “Messi me decía cosas”, Emerson Rivaldo Rodríguez sobre su paso por Inter Miami

Los sospechosos lo apuntaron con un arma de fuego y lo sacaron de su vehículo, luego le dispararon una vez en la parte superior del cuerpo. Un sospechoso se fue con el coche de la víctima, seguido por su cómplice”, agregó el portavoz de la policía.

El jugador fue llevado a un centro médico en donde lamentablemente perdió la vida.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos