Deportes

“Es un irrespeto”, a Jorge Luis Pinto no le gustó ni cinco lo de Néstor Lorenzo

El timonel santandereano se mostró molesto por el actuar del entrenador de la Selección Colombia.

Las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre el nivel de los futbolistas del fútbol colombiano siguen generando eco y en esta ocasión fue Jorge Luis Pinto el que le reprochó en un programa radial.

El santandereano, que también dirigió a la Tricolor, habló con Caracol Radio en donde dejó saber que estas declaraciones le quitaron la motivación a los jugadores del rentado local.

El DT de Colombia manifestó antes del amistoso contra España que toca dar un poco más de lo que se muestra en el fútbol profesional colombiano.

Recomendados

Vea acá: Brasileños de Flamengo en el Campín recibieron gestos racistas de parte de hincha de Millonarios

“La liga colombiana nos tenemos que preguntar en qué nivel está en el sentido de competencia. Hasta dónde estamos llegando en Copa Sudamericana, en Copa Libertadores. Hay muchas cosas que demarcan la realidad de una liga. Ahora, proyectar un jugador a una selección nacional, tiene que dar un poquito más, tiene que ser un jugador destacado. Siempre vamos a ver los partidos...”, fueron las palabras del seleccionador nacional.

Pinto descalificó las declaraciones de Lorenzo

Al respecto, el experimentado técnico santandereano lanzó que “(Lorenzo) irrespetó al Fútbol Colombiano, jugadores y técnicos por igual, le quitó motivación al futbolista de acá (...) yo tuve un ejemplo muy claro, puse a Walter Moreno, que estaba en el Cúcuta y fue el mejor de todos”.

También habló del duelo entre Millonarios y Flamengo del que dijo: “Me gustó como se manejó el partido, en el trámite. Los marcadores de punta casi no pasaron de la mitad, se tuvieron las precauciones necesarias”.

Vea acá: Denuncian que a Dayro Moreno lo agarraron muy mal parqueado en Manizales

“Comparto la apreciación de Alberto con los jugadores, no era fácil, hay que reconocerlo (...) la defensa de Millonarios hoy debe ser la más joven de la historia, pero se tuvieron los cuidados necesarios”, añadió.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos