Deportes

Juan Carlos Osorio confirmó que tiene una oferta para dirigir a un equipo colombiano: “Me interesa”

En una charla con la prensa contó detalles de su futuro.

Juan Carlos Osorio bailó en el cumpleaños de Alex Mejía (Tomado del Twitter de Nacional)

Juan Carlos Osorio confirmó que tiene una oferta para dirigir a un equipo colombiano. Cuando la Liga BetPlay 1-2024 va llegando al final del ‘todos contra todos’, su fase inicial, Osorio dio la noticia y puso a muchos a pensar en cuál será el club que quiere contratarlo. Cabe señalar que el experimentado entrenador actualmente está sin equipo, ya que salió repentinamente de Athletico Paranaense en marzo de 2024.

PUBLICIDAD

El 1 de abril de 2024, Juan Carlos Osorio fue invitado al programa ‘Cambio de frente’ del canal regional Telemedellín. En una corta charla, a Osorio le preguntaron si tiene alguna oferta para dirigir en el fútbol colombiano.

Sorpresivamente, el DT risaraldense dijo que sí hay un equipo que lo quiere fichar, pero no reveló cuál. Osorio también contó que está negociando con un equipo del fútbol internacional. Para concluir, el profe señaló que está muy interesado en la oferta del FPC.

Recomendados

“El (equipo) de acá me interesa, porque, al final de todo, yo soy colombiano, adoro este país y a mi gente. Creo que tengo mucho por aportarle al juego”, Juan Carlos Osorio

*Ver a partir del minuto 45:52

La crítica de Juan Carlos Osorio a los directivos de Atlético Nacional.

En la misma entrevista, Juan Carlos Osorio habló sobre el presente de Atlético Nacional. Con sus palabras, Osorio expuso el error que él cree que están cometiendo los dirigentes del ‘Verdolaga’.

“Muchas personas tomando la misma decisión. En cualquier empresa tiene que haber personas que se hacen directamente responsables porque la empresa sea exitosa o no. En este programa intuyo que usted es el director del programa, David el especializado en fútbol y usted. Si esto no funciona, si las preguntas no sale, no podemos decir que fue el camarógrafo el que no supo hacer las preguntas. No, eso es decisión de ustedes”, Juan Carlos Osorio.

>>Más novedades del fútbol colomibiano en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber