Deportes

Juan Carlos Osorio no se guardó su opinión sobre los directivos de Nacional y los hizo quedar muy mal

El experimentado entrenador explicó por qué cree que en el equipo paisa están haciendo las cosas mal.

Juan Carlos Osorio fue un espectador más en partido del FPC.

Juan Carlos Osorio lanzó dura crítica contra los directivos de Atlético Nacional. Ahora que está libre, pues recientemente dejó de ser el técnico de Athlético Paranaense de Brasil, Osorio reapareció en los medios de comunicación colombianos y, como siempre, dio de qué hablar. En esta oportunidad se animó a opinar sobre el presente del ‘Verdolaga’, ya que, si bien mejoró con la llegada de Pablo Repetto, muchos hinchas aseguran que el club está en crisis.

Este 1 de abril de 2024, Juan Carlos Osorio estuvo en el programa ‘Cambio de frente’ del canal Telemedellín. En una extensa e interesante entrevista, a Osorio le preguntaron por la situación de Atlético Nacional. Tras señalar que tiene sentimientos encontrados porque le guarda mucho cariño al club, Juan Carlos lanzó un comentario que expuso el gran error que están cometiendo los directivos.

“Muchas personas tomando la misma decisión. En cualquier empresa tiene que haber personas que se hacen directamente responsables porque la empresa sea exitosa o no”, Juan Carlos Osorio.

Después, Osorio puso de ejemplo a los periodistas del programa ‘Cambio de frente’ para explicar cuál es la ‘embarrada’ que están cometiendo los directivos del ‘Verdolaga’.

Recomendados

“En este intuyo que usted es el director del programa, David el especializado en fútbol y usted. Si esto no funciona, si las preguntas no sale, no podemos decir que fue el camarógrafo el que no supo hacer las preguntas. No, eso es decisión de ustedes”, Juan Carlos Osorio.

Para concluir, Juan Carlos Osorio dejó claro que, mientras no haya un responsable directo por los fracasos deportivos y administrativos, en Atlético Nacional no cambiarán mucho las cosas.

“En el fútbol hay demasiado dinero, entonces hay mucho espacio para que la energía se vaya para un lado y para el otro, entonces que las decisiones son consensuadas. Pero las verdaderas relaciones son de dos, no son de tres, cuatro o cinco. Uno en el fútbol tiene 25 relaciones porque cada jugar es diferente”, Juan Carlos Osorio

*Ver a partir del minuto 44:19

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos