Deportes

Impactante choque dejó noqueado a portero de Once Caldas que se negó a salir de cambio

James Aguirre desautorizó a su propio cuerpo técnico y pese a tener un ojo inflamado, dejó a su compañero listo para ingresar.

James Aguirre quedó noqueado por impactante choque, pero se negó a salir de cambio

James Aguirre, portero de Once Caldas, protagonizó una fuerte escena en el fútbol colombiano al quedar noqueado por un fuerte choque de cabezas con un jugador rival y pese a tener un ojo inflamado se negó a salir cuando lo fueron a reemplazar.

La situación se dio en el duelo de la jornada 14 de la Liga Betplay Dimayor 2024-I en el compromiso en el que el Albo visitó a Deportivo Pasto en el estadio Departamental Libertad.

Fue sobre el minuto 37, en un tiro libre de costado a favor del cuadro volcánico que se dio la acción que alarmó a todos.

Recomendados

También: “Aquí estoy, ma…”, El ‘Pibe’ Valderrama demostró que no le teme a nadie

James Aguirre quedó noqueado por fuerte choque

En medio de la disputa del balón, el portero de Once Caldas tuvo un choque de cabezas con el defensor Brayan Carabalí del elenco local que lo dejó tendido en el césped tras la fuerte caída.

El balón quedó pagado y Pasto siguió con la jugada de ataque que fue salvada en doble oportunidad por defensores del cuadro de Manizales sobre la línea.

Segundos después de la jugada, se evidenció la gravedad del choque del portero James Aguirre que quedó con un ojo inflamado y según lo que reportó el cuerpo médico, no tenía nociones de qué partido estaba jugando ni cómo iba el marcador, según manifestó el periodista de planta baja.

Para evitar inconvenientes, en Once Caldas decidieron hacer el cambio y enviar al portero Ezequiel Mastrolia a la cancha, sin embargo, James Aguirre se negó a que dieran paso a la sustitución y siguió en el terreno de juego hasta que terminó el primer tiempo. Para el segundo tiempo ya ingresó Mastrolia para prevenir algún inconveniente con James aguirre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos