Deportes

“Aquí estoy, ma…”, El ‘Pibe’ Valderrama demostró que no le teme a nadie

Por más grande que luzca su contendor, el Mono demostró que se le para al que sea.

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama demostró que no le teme a nadie y le plantó cara a 
 Everth Murillo

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama sigue muy vigente como no de los referentes del fútbol colombiano en toda su historia y ahora demostró que su calidad va más allá de la cancha, aunque volvió a una de manera aficionada para hacerle frente al influenciador 𝙀𝙫𝙚𝙧𝙩𝙝 𝙈𝙪𝙧𝙞𝙡𝙡𝙤.

El exfutbolista dejó claro que además de sus pases precisos, también tiene todo el talento para la actuación en donde no se dejó echar tierra del creador de contenido.

Vea acá. Estos son seis los equipos que han cambiado de técnico en el fútbol colombiano

Recomendados

Fue en las redes sociales del personaje público que apareció el exfutbolista como protagonista de una ‘discusión’ entre los dos.

El ‘Pibe’ Valderrama le plantó cara Murillo

En medio de la escena, el influenciador le reclamó al mono por un empujón cuando fueron a buscar el balón y lo encaró de dura manera.

“¡Esta es mi casa!”, gritó Murillo y el ‘Pibe’ no se le quedó atrás para responderle: “¡Aquí estoy m...!”.

“¡Respetar ni que m...! ¿Qué crees? ¿Qué vas a coger los mangos bajitos? Tienes que subirte al palo”, le gritó Carlos ‘El Pibe’ Valderrama que simuló bastante bien su enojo, al punto que muchos usuarios pensaron que la discusión era real.

Vea acá: A Jermein Peña se le cruzaron los cables, lo echaron y salió echando ‘madres’

Para aclarar cualquier mal entendido, el propio ‘Pibe’ dejó un comentario para dejar en claro que todo fue en buena onda y actuado.

“Qué calidad mi llave, la pasamos bacano. Gracias a ti por la invitación, un abrazo, todo bien, todo bien”, comentó Carlos ‘El Pibe’ Valderrama a Everth Murillo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos