Deportes

“Empezó a brillar”, Dudamel ya visualiza la primera estrella para Atlético Bucaramanga

El entrenador venezolano tiene de líder al cuadro Leopardo y sueña en grande en el fútbol colombiano.

Rafael Dudamel ya visualiza la primera estrella para Atlético Bucaramanga
Rafael Dudamel

Rafael Dudamel piensa en grande y desde ya manifestó que comenzó a visualizar la estrella para Atlético Bucaramanga, luego de que su equipo se pusiera líder del fútbol colombiano.

PUBLICIDAD

Con la victoria 1-0 ante Águilas Doradas, el cuadro Leopardo escaló a lo más alto de la tabla de posiciones con 26 puntos y tiene casi asegurada su presencia en los cuadrangulares semifinales.

Vea también: Hasta los propios jugadores de Millonarios reprendieron a Daniel Ruiz por simular

Recomendados

Ya con el primer objetivo casi en el bolsillo, el entrenador venezolano ahora apunta más alto y no le temió al reto de aspirar al título. Esto fue lo que reseñó en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Dudamel visualiza la estrella para Bucaramanga

Primero comenzó destacando la comunión que se ha forjado con la afición para generar un ambiente que los tiene motivados en cada juego.

“La euforia de la gente en la tribuna es consecuencia del buen juego y de cada buen resultado, además de la posición en la tabla, junto con el esfuerzo que hacen los muchachos que ellos valoran mucho. Cada día esa mística entre el público y los futbolistas aumenta y se va convirtiendo nuestra casa en un fortín muy bravo”, sentenció.

“En cada lugar la gente nos llena de mucho cariño y nos contagia de esa ilusión”, añadió.

Vea acá: Águilas Doradas confirmó la salida del ‘Bolillo’ Gómez y anunció su DT encargado

Y allí fue que lanzó que, “si nosotros llegamos en diciembre y hablamos de estrella, dirían que ‘vienen a decirnos lo que queremos escuchar’. Todo va llegando en su debido momento y ya hoy la empezamos a visualizar. Esa estrella empezó a brillar”.

Por último dijo que “Cada demostración y cada paso que hemos ido dando es en la búsqueda de conformar un equipo ganador desde lo individual y lo colectivo”.

Así, Rafael Dudamel sueña con darle esa primera estrella a Atlético Bucaramanga que no ha podido dar una vuelta olímpica en el fútbol colombiano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber