Deportes

¿El fin de una era? Un técnico del fútbol colombiano podría despedirse de su cargo en las próximas horas

Debido a los malos de su equipo, un dt del fútbol colombiano podría salir de su cargo en las próximas horas.

El semestre actual del Fútbol Profesional Colombiano ha estado marcado por las dificultades que han atravesado los llamados equipos grandes, como Atlético Nacional, América y Millonarios, que han tenido dificultades para ascender en la tabla de posiciones de la Liga Betplay. No obstante, otras escuadras también han atravesado tiempos difíciles, como Águilas Doradas, cuyo director técnico es Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez.

De hecho, en las últimas horas ha empezado a hacerse más fuerte el rumor de que ‘El Bolillo’ dejaría de ser el dt de Águilas, por cuenta de la seguidilla de derrotas y empates que no le ha permitido al equipo antioqueño despegar este semestre.

El último resultado que lo dejó en la cuerda floja fue en el compromiso contra el Atlético Bucaramanga, que se jugó en el estadio Alfonso López de la ciudad bonita. En la visita, Águilas cayó por un ajustado marcador de 1-0.

Como consecuencia de esta caída, Águilas sumó seis derrotas durante este semestre en la Liga Betplay, descendió al puesto 15 en la tabla de posiciones y está cada vez más lejos de clasificarse entre los ocho mejores del campeonato que entrarán a los cuadrangulares finales.

La derrota, además, hizo que proliferaran los rumores sobre la salida de Hernán Darío Gómez de Águilas Doradas, una noticia que algunos periodistas ya dan por hecha. Sin embargo, todavía se espera que en las próximas horas haya un anuncio oficial sobre esta posibilidad.

La victoria del Atlético Bucaramanga, mientras tanto, le dio un gran impulso al cuadro santandereano que se convirtió en el nuevo líder de la Liga Betplay y lo dejó a pocos pasos de clasificarse a los cuadrangulares. Atraviesa un momento casi inmejorable, pues lleva tres victorias consecutivas y cuenta con 26 puntos aun cuando faltan varias fechas para que concluya la fase del todos contra todos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último