Deportes

Mensaje de la selección Colombia hizo pensar que un hincha del Junior maneja las redes

Muchos ‘entendieron la referencia’ y dieron a Juan Felipe Cadavid como el protagonista

Mensaje de la selección Colombia hizo pensar que un hincha del Junior maneja las redes
Luis Díaz y Gabriel Fuentes Tomado del Instagram: @FCFSeleccionCol

Los hinchas del Junior no podrían estar más orgullosos de Luis Díaz por todo lo que representa para nuestro país y ahora que Gabriel Fuentes también hizo parte de la convocatoria de Néstor Lorenzo, no se cambian por nadie. Tanto es así, que un mensaje de la cuenta oficial de la selección Colombia hizo pensar a más de uno que el Community Manager (CM) es hinchas del Junior.

PUBLICIDAD

Mensaje de la selección Colombia hizo pensar que el CM es hincha del Junior:

La selección Colombia comparte fotos de su entrenamiento constantemente y previo al amistoso contra el combinado español no fue la excepción. En ellas aparecieron varios de los protagonistas, pero la que más llamó la atención de los aficionados junioristas fue en la que apareció Luis Díaz junto a Gabriel Fuentes.

No obstante, la publicación de esa imagen no fue lo que hizo pensar a algunos que el CM es hinchas del cuadro barranquillero, sino que fue el mensaje que dejó junto a la foto en cuestión, pues escribió: “Con lluvia o con nieve, una amistad para toda la vida”.

Aunque puede parecer un texto normal, muchos se acordaron de las palabras de Juan Felipe Cadavid en las que aseguró que primero caía nieve en Barranquilla antes que Junior llegara a la final. Por supuesto, los hinchas del cuadro barranquillero ‘se sacaron la espinita’ contra el periodista y ahora hasta lo trajeron a colación.

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber