Pablo Repetto, entrenador de Atlético Nacional, considera fundamental estar del lado de la afición para lograr los objetivos que tiene planeados en el club y por eso hasta se ofreció para establecer un dialogo con los mismos.
PUBLICIDAD
En la rueda de prensa que se llevó a cabo este miércoles en la sede deportiva del club, el timonel uruguayo habló de varios aspectos, entre otros, reconoció la gigantesca afición del cuadro antioqueño e hizo un llamado a la unión.
Vea también: Teófilo Gutiérrez idealizó invitar a Cristiano Ronaldo a comer arepa e’ huevo en Cartagena
Repetto se ofrece para dialogar con hinchas de Nacional
“Cuando estás en un equipo con la historia y la obligación de Nacional, hay que sobre pasar los momentos difíciles. La hinchada es fundamental y más en un equipo como Nacional que tiene una masa gigante de hinchas, si hay que tener un dialogo para sumar, estoy dispuesto sin dudas. Pasa que son muchos y es difícil levantar el teléfono y hablar. Bienvenido sea el dialogo para poder construir entre todos”.
Ya vendrá el gol
“La confianza es lo más importante, los goles ya van a llegar, contra Bucaramanga tuvimos varias opciones. Duque no se va a olvidar de hacer goles, Ramírez tampoco, Ceppelini también es un jugador que aporta goles”.
Vea también: “Perdón, pero bobito no”, Carlos Antonio Vélez dijo que Dimayor es Disneyland
Aumentar la intensidad
“Estamos implementando nuestra metodología, queremos tener una buena intensidad para mantener buen ritmo en los partidos”.
PUBLICIDAD
Obligados a ganar siempre
“Hay que tener un equilibrio, no cuando se gana está todo bien, ni cuando se pierde está todo mal. Todo el equipo debe generar opciones para los delanteros, estamos en busca de eso. La historia de Nacional obliga a ir siempre por los tres puntos”.
Ante Chicó será otro cuento
“Buscamos que el equipo sea ofensivo, ante Chicó va a ser diferente al que jugamos frente a Bucaramanga, veremos un partido más abierto, de ida y vuelta”.