El presente que vive América de Cali no está ni cerca de ser buena y tras la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Alianza Valledupar, parece que se pusieron serios e hicieron la contratación desde el extranjero a su nuevo refuerzo
PUBLICIDAD
Vea acá: Mientras Once Caldas disfrutaba de Dayro Moreno, desde un equipo grande intentaron quitárselo
América de Cali contrató a un delantero desde el extranjero intentando revertir la crisis:
Aunque Rodrigo Holgado llegó al cuadro ‘Escarlata’ en enero de este año y se sumó a los que ya estaban como Adrián Ramos o Víctor Ibarbo, el equipo no ha tenido el poderío ofensivo que se esperaba, así que los directivos ‘se metieron la mano al drill’ para contratar a un delantero con gran recorrido en el extranjero.
Se trata del colombiano Rodrigo Rivas, quien a sus 26 años de edad, ha pasado por diferentes equipos fuera del país, tales como Deportivo Alavés B (España), Universidad Católica (Chile), Orense (Ecuador) o Gyeongnam FC (Corea) entre muchos otros.
Rivas firmó su contrato con extensión hasta final de este 2024 y con la posibilidad de extenderlo al menos una temporada más. Según los datos del portal especializado ‘Transfermarkt’, el colombiano ha marcado 18 goles en 119 partidos.