Deportes

América se puso serio: Trajo desde el extranjero a su nuevo refuerzo y les salió gratis

Cuando muchos esperaban que se fuera César Farías, la noticia es que llegó otro delantero

América de Cali contrató a un delantero extranjero
América de Cali Tomado del Instagram: @americadecali

El presente que vive América de Cali no está ni cerca de ser buena y tras la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Alianza Valledupar, parece que se pusieron serios e hicieron la contratación desde el extranjero a su nuevo refuerzo

PUBLICIDAD

Vea acá: Mientras Once Caldas disfrutaba de Dayro Moreno, desde un equipo grande intentaron quitárselo

América de Cali contrató a un delantero desde el extranjero intentando revertir la crisis:

Aunque Rodrigo Holgado llegó al cuadro ‘Escarlata’ en enero de este año y se sumó a los que ya estaban como Adrián Ramos o Víctor Ibarbo, el equipo no ha tenido el poderío ofensivo que se esperaba, así que los directivos ‘se metieron la mano al drill’ para contratar a un delantero con gran recorrido en el extranjero.

Se trata del colombiano Rodrigo Rivas, quien a sus 26 años de edad, ha pasado por diferentes equipos fuera del país, tales como Deportivo Alavés B (España), Universidad Católica (Chile), Orense (Ecuador) o Gyeongnam FC (Corea) entre muchos otros.

Rivas firmó su contrato con extensión hasta final de este 2024 y con la posibilidad de extenderlo al menos una temporada más. Según los datos del portal especializado ‘Transfermarkt’, el colombiano ha marcado 18 goles en 119 partidos.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último


Lo que debe saber