Deportes

Una vez más, a los hinchas de Millonarios los bajaron de la nube con el tema Falcao

Todo se dio luego de que en España surgió un nuevo rumor acerca de un supuesto interés del equipo bogotano por El Tigre.

El sueño de los hinchas de Millonarios de ver a Radamel Falcao García jugando con la camiseta del cuadro bogotano para quedarse en una simple ilusión que despierta en cada uno de los últimos periodos de transferencia.

PUBLICIDAD

Recientemente, la prensa de España habló de un ofrecimiento que habría hecho el cuadro Embajador por el jugador que termina contrato con Rayo Vallecano y esto despertó nuevas expectativas.

Vea acá: ‘Palillo’ Escobar sugirió que Guatapé es un riesgo para Atlético Nacional

Sin embargo, en el país la información que se conoce apunta a otra dirección que mantiene lo de los últimos meses.

En Millonarios no han hecho ofertas por Falcao

Fue el periodista Diego Rueda de Caracol Radio el que señaló de manera enfática que desde el club desconocen los fundamentos del rumor que viene circulando en redes sociales.

Vea también: Director de la DIAN aclaró si Millonarios puede incluir a Santa Fe como hijo en la declaración

Fuentes cercanas a Millonarios confirman que en este momento no hay ninguna oferta para que Falcao García juegue en el cuadro ‘Embajador’”, sentenció Rueda.

Por lo pronto, se desconoce si Radamel Falcao García seguirá en Rayo Vallecano el segundo semestre de 2024, buscará otro equipo en España o si buscará regresar a un equipo como River Plate en donde triunfó en sus inicios de carrera o en una de esas se decidirá por venir a jugar en Millonarios.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber