Deportes

“Tenemos que ser sinceros”: Rodallega hizo arriesgada predicción sobre el futuro de Lucas González

El delantero de Santa Fe también aprovechó para mandar una pulla a los dirigentes por ‘echar’ a los técnicos de sus equipos.

Hugo Rodallega dio su opinión sincera sobre Lucas González
Lucas González y Hugo Rodallega

A Hugo Rodallega ‘no le tembló la voz’ para hablar sobre Lucas González y hacer una arriesgada predicción sobre su futuro.

PUBLICIDAD

Vea acá: Farid Díaz ‘se mamó’ de lo que está pasando con Nacional y lanzó mordaz comentario a los directivos

Hugo Rodallega hizo arriesgada predicción sobre Lucas González:

El delantero con pasado en selección Colombia concedió una entrevista a ‘Zona Libre de Humo’ en la que le preguntaron varias cosas sobre América de Cali, donde dejó ver su sorpresa del mal presente que atraviesa el ‘Escarlata’, teniendo en cuenta la buena plantilla que tienen, pero aprovechó para mandar ‘una pulla’ sobre el manejo que le han dado los directivos a los procesos con sus entrenadores:

“Yo critico mucho cuando no respaldan un proyecto, si contratan un entrenador no lo pueden sacar a los 4 o 5 partidos porque no solucionan nada y si es un entrenador que tiene la capacidad de montar un buen proyecto y llegar a armar un buen equipo que empiece a ganar títulos, hay que respaldarlo, pero aquí en Colombia es difícil”.

Los periodistas intuyeron que Rodallega hacía referencia a Lucas González, así que le preguntaron por su estilo de juego y aunque Hugo dejó claro que no lo llenaba completamente, no puede desconocer el buen trabajo que ha hecho:

“Quizás no me llenaba, pero Lucas González lo hizo con Águilas Doradas y América de Cali, los puso a jugar de una manera que no se había visto aquí en el fútbol colombiano. Tenemos que ser sinceros, ningún otro entrenador había puesto a jugar a un equipo como lo hacía América o Águilas en su momento, muy propositivos, que metían 7 u 8 jugadores en el área contraria. Había que mejorar en la parte defensiva, pero era encantador y a los hinchas les gusta ver un equipo que propone y sale a jugar en cualquier campo”.

El capitán de Santa Fe tuvo que aclarar que no solamente se refiere a Lucas González, sino en términos generales del fútbol colombiano, pero vaticinó que él será uno de los mejores técnicos del fútbol colombiano en el futuro.

“No estoy haciendo referencia solo al caso de Lucas, pero en el caso de América yo creería que sí podían haberlo respaldado un poco más porque él estaba mostrando muy buen fútbol y estaba creando un muy buen grupo. Además, es un técnico joven y estoy seguro de que va a ser uno de los mejores técnicos en el futuro”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último


Lo que debe saber