Deportes

“No juegan a nada”, Teófilo Gutiérrez lanzó certero mensaje por el nivel de la liga colombiana

Teo debutó con Real Cartagena y ya comenzó a hacer sentir su presencia en el torneo de ascenso que dijo se volvió muy importante.

Teófilo Gutiérrez debutó con Real Cartagena y no se guardó fuerte indirecta para Junior

Teófilo Gutiérrez se estrenó con la camiseta de Real Cartagena este fin de semana, se hizo sentir en el terreno de juego y de paso en los micrófonos en donde lanzó una indirecta para la primera división del fútbol colombiano, que muchos interpretaron iba dirigida para Junior.

El debut del Perfume se dio en el triunfo 2-0 del cuadro Heroico ante Boca Juniors de Cali en el estadio Jaime Morón de la capital de Bolívar.

Allí, el delantero de 38 años no tardó mucho en dar su aporte, ya que se reportó con asistencia para el primer tanto de los suyos.

Recomendados

Vea acá: Nairo envió mensaje al Gobierno Petro para que entienda la importancia del deporte: “No movemos un dedo”

Teófilo dice que en la A no juegan a nada

Fue en la charla con los medios, en la rueda de prensa que Gutiérrez se refirió a su estreno y sentenció que “es un momento lindo para mi carrera, el profe (Alberto Suárez) me lo dijo cuando llegué, me lo hizo sentir. Feliz”.

Y allí vino el mensaje contundente: “Viendo partidos de anoche (sábado), me sentía raro, porque ahorita mismo hay equipos que no juegan a nada en la A. Creo que la B se ha vuelto muy importante por cómo se están armando los equipos, por la calidad de entrenadores que hay, nosotros tenemos uno de ellos, muy capaz”.

Justo ese día anterior (sábado) Junior igualó 0-0 contra Atlético Nacional, razón por la que muchos apuntan que el mensaje iba dirigido ante su exequipo que le cerró las puertas para regresar. Ese mismo día también jugaron Millonarios ante La Equidad y América con Pereira.

Pero no solo habló de los demás, sobre su escuadra destacó “la solidez de todo el equipo, la parte defensiva estuvo muy bien, nos dio confianza, tranquilidad y nosotros arriba, tratando de buscar espacios, de encontrarnos, de tratar de buscar esas sociedades, por momentos las vamos encontrando. Creo que esas pinceladas tienen que ser de nosotros hacia los delanteros para que ellos se puedan sentir confiados y hacer gol, como ya lo hicieron los dos delanteros. Eso transmite más confianza al entrenador, a la gente”.

Y sobre ese cariño del público dijo que “La gente pagó la boleta, vino, disfrutó y se fue contenta con los dos goles. Eso tiene que ser Real Cartagena, un equipo serio, digno y que juegue bien al fútbol donde vaya, para que a todas las plazas vaya la gente”, finalizó.

Teófilo Gutiérrez recién comenzó su andar por la categoría B del fútbol colombiano y sigue haciendo eco con sus palabras que ahora apuntan al bajo nivel en la máxima división.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos