Deportes

¿Sonó la alarma contra incendios? Carlos Antonio explicó el problema de Win Sports durante Junior vs. Nacional

Los comunicadores tuvieron que lidiar con la particular situación que pasó en el set de grabación.

Carlos Antonio reveló el elevado precio de un café colombiano en Qatar.

Carlos Antonio Vélez y ‘El Cantante del Gol’ tuvieron insólito problema durante el partido Junior vs. Nacional. En la Fecha 10 de la Liga BetPlay 1-2024, el trío que transmite los principales partidos del fútbol colombiano protagonizó una situación que sorprendió a los televidentes. Afortunadamente, lo que parecía una emergencia, no pasó a mayores.

Le puede interesar: “Devuélvanme a mi gomelo”: hinchas del América ya no aguantan a Farías y ruegan que Lucas González regrese

Pasando el minuto 80 del partido, que terminó en empate sin goles, Carlos Antonio Vélez estaba comentando uno de los cambios que hizo Arturo Reyes, el entrenador del Junior. De repente, una alarma, al parecer de incendios, empezó a sonar y los televidentes la escucharon claramente. Inmediatamente, Vélez, quien estaba en el set de Win Sports con Faryd Mondragón y con ‘El Cantante del Gol’, explicó lo sucedido. Según él, se disparó una alarma en el set. Lo llamativo fue que, aprovechando la ocasión, compartió una anécdota que vivió con sus dos colegas en la Copa América 2016.

Recomendados

Vea también: “Entrégueles eso”, Carlos A. Vélez aconsejó a Alberto Gamero para que se vaya de Millonarios

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos