Deportes

Pablo Repetto por fin le habló a los hinchas de Nacional y muchos respondieron ‘con una piedra en la mano’

El entrenador uruguayo tendrá un duro reto cuando empiece su trabajo en el equipo paisa.

Hinchas de Nacional respondieron feo al primer mensaje que les envió de Pablo Repetto

Varios hinchas de Atlético Nacional respondieron feo al primer mensaje que les envió de Pablo Repetto. Tras el partido contra el Junior, por la Fecha 10 de la Liga BetPlay 1-2024, Repetto empezó su viaje a Colombia para asumir como el nuevo técnico del ‘Verdolaga’. Debido a esto, le dedicó unas palabras a la hinchada. Sin embargo, el ambiente está tan tenso que algunos le respondieron ‘con una piedra en la mano’.

Le puede interesar: ‘Teo’ por fin debutó en el Real Cartagena y solo tardó 44 minutos en dar su primera asistencia

Este 3 de marzo de 2024, a través de las redes sociales oficiales del club, se publicó un video protagonizado por Pablo Reppeto. En este, el DT uruguayo le envió un menaje a la hinchada del ‘Verdolaga’ y dejó claro que el 4 del mismo mes empezará oficialmente sus trabajos con el plantel.

Recomendados

“Quería saludar a todos los hinchas de Atlético Nacional. Decirles que nos vemos mañana lunes. Les mando un fuerte abrazo, nos vemos en Medellín”, Pablo Reppeto

Vea también: ‘El Arriero’ Herrera, técnico de Once Caldas, reveló que quiere contratar a tres ídolos de Nacional

Como se esperaba, las palabras de Pablo Repetto dieron mucho de qué hablar. Es que cientos de hinchas le respondieron. Entre tantos mensajes de bienvenida, llamó la atención que varios le hicieron la advertencia. “No sabe en donde se metió”, fue lo que muchos le señalaron al entrenador. Pero eso no fu todo, porque también hubo quien rechazó por completo su llegada el ‘Verde’. De hecho, sin siquiera darle un partido, le pidieron que se vaya.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos