Deportes

¿Medidas desesperadas? Atlético Nacional se enfrentará a Junior sin varios de sus ‘pesos pesados’

Todavía no ha llegado su nuevo entrenador, pero están buscando recuperar el Repetto

Atlético Nacional fue humillado en la Copa Libertadores

Atlético Nacional está atravesando uno de los momentos más difíciles en su historia reciente y busca pasar rápidamente la página de la Copa Libertadores con buenas presentaciones en el rentado local. Pablo Repetto aún no ha llegado a la ciudad para hacerse cargo del equipo, así que mientras tanto, Juan Camilo Pérez seguirá asumiendo como el estratega.

De hecho, Pérez tomó drásticas medidas con sus jugadores de cara al partido de Junior y no contará con varios de sus pesos pesados.

Vea acá: “Con estos bandidos es muy difícil”: Pimentel se despachó con graves acusaciones del fútbol colombiano

Recomendados

Atlético Nacional se enfrentará a Junior sin varios de sus ‘pesos pesados’:

En horas de la tarde de este viernes 1 de marzo se reveló la lista de los viajeros que representarán al cuadro ‘Verdolaga’ en la décima fecha de la Liga BetPlay 2024-1, en la que tendrán la difícil prueba de enfrentarse al Junior de Barranquilla y llamó la atención que varios de los jugadores que jugaron en el partido de vuelta contra Nacional de Paraguay estarán ausentes por diferentes razones.

Por temas médicos estarán ausentes: Bernardo Espinosa (Esguince de tobillo izquierdo), Eric Ramírez (Contusión en la rodilla izquierda) y Samuel Velásquez (contusión tobillo izquierdo). Los otros jugadores que no fueron convocados, pero sin razón aparente, son Brahian Palacios (posible salida a Atlético Mineiro) y el portero paraguayo, Santiago Rojas.

A continuación le presentamos la convocatoria de Atlético Nacional para visitar a Junior de Barranquilla:

Le puede interesar: Hinchas del América ‘le cayeron’ a la sede a César Farías, pero el DT ‘se paró en la raya’

¿Cuándo es el partido Atlético Nacional vs Junior?

El juego entre ‘tiburones’ y ‘verdolagas’ se disputará este sábado 2 de marzo a partir de las 8:20 de la noche en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos