Deportes

Medellín contrató a ‘viejo zorro’ del fútbol colombiano que antes habían ofrecido a Junior

El ‘poderoso de la montaña’ se puso las pilas el día en que cierra el mercado de fichajes

Medellín debió desconvocar a José Manuel Aja por delicada situación

Independiente Medellín es actualmente el vigente subcampeón del fútbol colombiano, pero su realidad está absolutamente alejada y tras la victoria sobre Deportivo Pasto, se ubicaron en la casilla 15 del ‘todos contra todos’. Uno de los aspectos que más le ha costado al equipo dirigido por Alfredo Arias es la zona defensiva y por eso ‘se pusieron las pilas’ justo antes que cerrara el mercado de fichajes y contrataron a un jugador que habían ofrecido al Junior de Barranquilla.

Vea acá: Hinchas del América ‘le cayeron’ a la sede a César Farías, pero el DT ‘se paró en la raya’

Medellín contrató un refuerzo para la defensa:

En horas de la tarde de este viernes 1 de marzo hicieron oficial la llegada del experimentado zaguero central, Fáiner Torijano, quien a sus 35 de edad era agente libre tras finalizar el contrato que tenía con Once Caldas, su más reciente club.

Recomendados

Torijano además de contar con gran experiencia, ha pasado por varios equipos en el fútbol de nuestro país, tales como Centauros, Deportes Quindío, Deportivo Cali, Deportes Tolima, Independiente Santa Fe y Once Caldas.

El ‘poderoso de la montaña’ se hizo con este refuerzo de categoría, pero Torijano también había sido ofrecido al Junior de Barranquilla. Sin embargo, la llegada del argentino Nicolás Salazar, descartaron la llegada de Fáiner.

“El defensa vallecaucano ya se puso la sagrada y está a disposición del profe Arias para defender los colores más lindos Bienvenido al equipo más paisa”, escribieron en las redes sociales

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos