Deportes

En la derrota contra La Equidad, se lesionó otro jugador de Millonarios y Gamero demostró su frustración

El equipo bogotano está en una pésima racha y parece que no acabará pronto.

Se lesionó otro jugador de Millonarios y la indignación de Alberto Gamero fue monumental. En el partido contra La Equidad, por la Fecha 10 de la Liga BetPlay 1-2024, un integrante del ‘Embajador’ salió lesionado y demostró que la suerte no está de su lado. Es que, como es bien sabido, ‘Millos’ no ha parado de sumar lesionados desde que empezó el fútbol colombiano en 2024.

Le puede interesar: “Tras de cotudos con paperas”, hinchas de ‘Millos’ no pueden creer el autogol que se hizo Juan Pablo Vargas

En el segundo periodo del encuentro frente a La Equidad, después de superar el minuto 60, Santiago Giordana inició una carrera con el balón en sus pies. Tras un hábil movimiento, Giordana perdió velocidad y de inmediato se agarró la parte posterior del muslo derecho.

Recomendados

Tras unos minutos intentando determinar si podía seguir jugando, el atacante argentino fue reemplazado. Él abandonó el terreno de juego con evidente enojo y desilusión, dado que se conoce que es un jugador recién incorporado al equipo y aún no ha logrado asegurar un lugar en la alineación titular.

Vea también: Barra ‘brava’ del Junior tuvo lindo detalle con los hinchas de Nacional que irán al Estadio Metropolitano

Millonarios perdió su cuarto partido consecutivo.

Gracias a un autogol de Juan Pablo Vargas y a un tanto de Elan Ricardo, La Equidad le propinó su cuarta derrota consecutiva a Alberto Gamero. El marcador terminó 1-1 a favor del conjunto de Alexis García, que está peleando en la parte alta de la tabla de la Liga BetPlay 1.2024. El ‘Embajador’ por su parte, está lejos de ‘los ocho’, pues tiene solo 11 puntos en 10 partidos jugados.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos