Deportes

Barra ‘brava’ del Junior tuvo lindo detalle con los hinchas de Nacional que fueron al Estadio Metropolitano

A través de las redes sociales demostraron sus intenciones de tener una sana convivencia con sus rivales.

Partido de Junior contra Alianza Petrolera tuvo que detenerse por la furia de los hinchas

Barra del Junior tuvo lindo detalle con los hinchas de Atlético Nacional que entrarán al Estadio Metropolitano de Barranquilla. En la previa del partido contra el ‘Verdolaga’, los seguidores del ‘Tiburón’ dieron ejemplo de compañerismo y tolerancia. Es que, como es bien sabido, los incidentes entre barras e hinchas de diferentes equipos han dado mucho de qué hablar. Por eso, es necesario resaltar las iniciativas de paz que las mismas hinchadas emprenden.

Le puede interesar: ¿Medidas desesperadas? Atlético Nacional se enfrentará a Junior sin varios de sus ‘pesos pesados’

Este 2 de marzo de 2024, horas antes del inicio del partido Junior vs. Nacional, ‘La Banda de los Kuervos’, una de las barras populares más grandes e importantes del equipo barranquillero, envió un mensaje sobre los hinchas del ‘Verdolaga’. A través de su cuenta de X, ‘Los Kuervos’ pidieron a todos los hinchas del Junior que respeten a los seguidores del ‘Verde’ que acudan al Metropolitano.

Recomendados

“Como parte de nuestro compromiso con ‘Barras Colombianas por la Convivencia’, pedimos a toda la hinchada del Junior en general, respeto para los hinchas del club Atlético Nacional que el día de hoy tendrán entrada como barra organizada al Estadio Metropolitano”

Vea también: “Tras de cotudos con paperas”, hinchas de ‘Millos’ no pueden creer el autogol que se hizo Juan Pablo Vargas

El nuevo fichaje del Junior.

Este 1 de marzo de 2024, un día antes del partido contra Nacional, Junior confirmó la llegada de Nicolás Salazar. El defensa central argentino es el último fichaje del ‘Tiburón’ para temporada 2024.

“¡BIENVENIDO NICO! Le damos la bienvenida al defensor central Nicolás Zalazar, nuevo jugador de nuestra institución”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos