Sheyla García se puso a comer frijoles mientras transmitía el partido Medellín vs. Pasto, por la Fecha 9 de la Liga BetPlay 1-2024. Durante la transmisión televisiva del partido, que terminó en victoria 1-0 del ‘Poderoso’. Sheyla protagonizó un divertido momento, el cual demostró su carisma y compromiso con el trabajo que hace cerca de los jugadores e integrantes del cuerpo técnico.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: “No es insensato convocarlo señor Lorenzo”, hinchas de Colombia quieren a Dayro Moreno en la Copa América
Este 29 de febrero de 2024, el Medellín enfrentó al Pasto en el Estadio Atanasio Girardot. Como en normal en los partidos que se realizan en el Atanasio, Sheyla García fue la periodista encargada de estar en campo durante la transmisión de Win Sports. En el medio tiempo del partido, Julián Céspedes, el otro periodista que estaba en cancha, ‘boleteó' a Sheyla mostrando lo que estaba haciendo mientras esperaba por la reanudación del encuentro.
Sentada en uno de los banquillos y comiendo fríjoles en coca, así estaba la talentosa periodista.
“Fríjoles a las 9pm. Me alejaré y hablamos luego”, Julián Céspedes
Vea también: Esposa del ‘Rifle’ Andrade se ‘despachó’ contra Nacional y los hinchas le pidieron que cuente lo que sabe
El trabajo de Sheyla García fuera de Win Sports.
Recientemente, Sheyla García utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer el proyecto que emprendió en su carrera: Ahora trabajará en el canal regional Teleantioquia y con un lindo mensaje lo dio a conocer:
“Y ahora también nos vemos en @teleantioquia 💚Honor y orgullo al cumplir este sueño, de poder acompañarlos en el Canal de los Antioqueños.Esta tierra me ha dado tanto ❤️ y esta vez es cómplice, una vez más, de una nueva alegría en mi vida. #Antioquia me sigue regalando muchísimo amor y felicidad 🤍🙏🏾🙌🏾 GRACIAS TIERRA LINDA ❤️GRACIAS A TODOS por ser felices con mi felicidad, por celebrar mis logros y anhelos como propios, por acompañarme y seguirme en cada sueño 🫶🏾”
La popular comunicadora no se olvidó de Win Sports y le sacó su espacio en el emotivo mensaje, para aclarar que no se irá, sino que continuará con ambos proyectos en simultáneo: