Deportes

Santa Fe celebró su cumpleaños ‘por todo lo alto’ y se dio tremendo lujo con Rausch

Aunque Rausch cocina muy rico, seguramente los hinchas esperan que los jugadores no coman mucho porque podrían verse afectados de cara al próximo partido

Jorge Rausch y Mark Rausch

Independiente Santa Fe está cumpliendo 83 años de historia este 28 de febrero y para celebrarlo ‘por todo lo alto’ llamó al chef Mark Rausch (hermano de Jorge, reconocido por ser jurado del programa de RCN ‘Master Chef Colombia), quien puso a dos de sus jugadores a cocinar el pastel.

Vea acá: Rodallega reveló la ‘espinita’ que Dayro Moreno no se quitará ni siendo el goleador histórico del FPC

Santa Fe se dio tremendo lujo con Rausch:

Resulta que en Santa Fe no querían dejar pasar desapercibido el nuevo aniversario que cumple la Institución desde que la crearon, así que llamaron a un referente del equipo masculino y a otra más del equipo femenino. De allí salieron entonces Daniel Torres y Karla Viancha.

Recomendados

La actividad junto al chef Rauch consistió en cocinar el pastel de cumpleaños y dejó bastantes comentarios que destacan la divertida y acertada manera de acercarse al hincha con este particular festejo.

De igual manera, a través de las redes sociales del equipo capitalino hicieron oficial la nueva alianza con Tramontina (tienda de productos para el hogar de la que Mark Rausch es imagen), como patrocinador del equipo femenino luego de poner a cocinar el pastel de cumpleaños del equipo a Daniel Torres y Karla Viancha:

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos