Deportes

Pablo Repetto no ha llegado a Atlético Nacional y los directivos ya le hicieron una advertencia

En la prensa contaron detalles del acuerdo que tendría el DT con la dirigencia del equipo paisa.

¿Cuáles títulos ha ganado Pablo Repetto, quien sería el próximo entrenador de Nacional?
Pablo Reppeto (Archivo Getty Images)

Pablo Repetto no ha llegado a Atlético Nacional y los directivos ya le pusieron ‘peros’. Según la versión de un reconocido periodista, Reppeto está muy cerca el ‘Verdolaga’. Sin embargo, un detalle vinculado a su entorno provocó cierta inconformidad en la junta directiva del club.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Tras la dolorosa derrota, Alberto Gamero dejó claro que está dolido con los hinchas de Millonarios

Recientemente, Carlos Antonio Vélez utilizó su cuenta de X para informar sobre la vinculación de Pablo Repetto, técnico uruguayo, a Nacional. Según Vélez, Repetto está ‘a nada′ de firmar su contrato con el ‘Verdolaga’. Pero eso no es todo, ya que, la negociación se habría hecho sin Christian Bragarnick, el representante de Repetto. Al aparecer, en el equipo paisa no tiene buena relación con Bragarnik, por lo que habrían tomado una serie de decisiones al respecto.

Recomendados

“A un dorito está Pablo Repetto de ser el DT de Nacional. La negociación ha sido directa porque su representante es Bragarnik, de horroroso recuerdo en el club. Además, queda advertido que no se atraerán jugadores de esa cuerda. Solito el DT.. ¡esas son las condiciones!”, Carlos Antonio Vélez

¿Qué pasó con Christian Bragarnik en Atlético Nacional?

En 2018, Jorge Almirón, entrenador argentino que es representado por Christian Bragarnik, llegó a Atlético Nacional. Almirón no llegó al ‘Verdolaga’ solo, ya que trajo consigo una serie de fichajes extranjeros que dejaron mucho qué desear: ‘Chelo’ Delgado, Braghieri, Monetti y Gonzalo Castellani. Dichos fichajes tenían mucho que ver con la cuerda, como aseguró Carlos Antonio Vélez, de Bragarnik. Al final, a ellos no les fue bien. En cuanto a Almirón, si bien llegó a la final de la Liga y perdió contra Tolima, su salida tampoco se dio en los mejores términos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber