Deportes

Al Alianza vs América, por Sudamericana, le salió un nuevo lío y será a puerta cerrada

Parece que el karma le está llegando a equipo que hubiera asegurado esa taquilla en Barrancabermeja, “no quiero hacer la cuenta de cuánto es”.

Panorámica Estadio Metropolitano
Alcaldía de Barranquilla Panorámica Estadio Metropolitano (MARIANO HERRERA)

Un nuevo lío surgió para el partido entre Alianza FC y América de Cali por Copa Sudamericana que se jugará en el estadio Metropolitano de Barranquilla y que se deberá disputar a puerta cerrada.

PUBLICIDAD

Dado el cambio de sede del equipo que dejó Barrancabermeja por Valledupar, le tocó buscar casa prestada porque el estadio Armando Maestre no cumplió con los requisitos de la Conmebol para una competencia internacional y por eso será en Barranquilla.

Vea acá: En plena crisis, Nacional llevó más gente que Millonarios en el último partido al Campín

Recomendados

Cuando todo estaba listo, el propio presidente del cuadro vallenato, Carlos Orlando Ferreira, dio a conocer un nuevo inconveniente que los tiene tristes.

Alianza contra América no tendrá público en la Sudamericana

El dirigente habló con el medio Zona Libre de Humo en donde se mostró triste por la determinación que se tomó.

El partido por Sudamericana entre América de Cali vs Alianza FC se jugará a puerta cerrada por disposición de la Alcaldía de Barranquilla”, compartió el citado medio.

Vea acá: “Salieron corriendo”, al Medellín se le dañó la venta del club por culpa de Petro

La decisión de que se juegue el partido sin público es netamente de la Alcaldía bajo consejo del Ministerio del Interior debido a problemas entre algunas barras”, reseñó Ferreira en la entrevista.

Sin duda, esto toca la parte financiera del cuadro que haría de local y esperaba contar con la jugosa taquilla ante América de Cali.

El partido a puerta cerrada afecta mucho las finanzas, esperábamos tener buen acompañamiento, no quiero hacer la cuenta de cuánto es, pero es muchísimo dinero”, sentenció al respecto.

Vea acá: Vélez reveló públicamente que mandó a corregir una noticia errónea de Semana

De esta manera, el duelo entre Alianza y América sí será en Barranquilla, pero sin público.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber