Deportes

“Le faltaron pantalones para dirigir a Atlético Nacional”, Fabián Vargas a Jhon Jairo Bodmer

El ahora panelista dejó claro que a ellos como jugadores les tocó convivir con amenazas muchas veces y que no es algo de hoy en el fútbol.

Fabián Vargas (Getty Images)

Fabián Vargas, exjugador y ahora panelista en medios de comunicación, se mostró decepcionado por la renuncia de Jhon Jairo Bodmer de Atlético Nacional e incluso fue duro al decir que le faltaron pantalones ante el reto.

PUBLICIDAD

La salida del entrenador bogotano de 42 años fue sustentada en amenazas, de acuerdo a lo que comunicó el club.

Vea acá: Youtuber le metió terrible planchazo a Kaká y tras del hecho se indignó

Sobre esto, Vargas sentenció que cuando se llega a un equipo de fútbol esto puede llegar a pasar si no se dan los resultados.

Fabián Vargas dice que a Bodmer le faltaron pantalones

En su intervención en El Vbar de Caracol Radio, el exjugador incluso contó que él sabía por boca de un dirigente de Atlético Nacional que “Desde que estaba en Valledupar, manejando las alternativas que ellos mandaban, habían pensado en él (Bodmer) para hacer un proceso a largo tiempo”.

Vea acá: En ESPN revelaron el principal candidato a DT de Nacional

Pero ante lo sucedido, “Hoy me siento triste y un poco enojado que los vándalos vuelvan a ganar. Esto no se puede permitir en el país y lo puedo llegar a entender, pero siento que si él tomó esa decisión por amenazas, le faltaron pantalones para dirigir a un equipo tan grande como Nacional”.

PUBLICIDAD

Tenía que tener la claridad de todo lo que implica agarrar un puesto como estos. Al dar un paso al costado, siento que no tenía la capacidad para estar ahí. No aguantó la presión y esto hace parte de la presión”, añadió.

Vea acá: “Maravillosa noticia”, Tulio Gómez no cabe de la dicha porque ahora tienen su propio banco

Y dejó claro que “A nosotros como jugadores también nos amenazaron y también tuvimos que vivir este tipo de situaciones”.

De momento, Atlético Nacional no ha comunicado quién quedará encargado de su dirección técnica, luego de la salida de Jhon Bodmer.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber