Deportes

“El equipo no es mío”: Curiosa explicación de César Farías tras la derrota de América contra La Equidad

¿Será que los hinchas del América ya comenzaron a extrañar a Lucas González?

César Farías explicó la derrota del América de Cali en manos de La Equidad

El inicio del América de Cali en esta Liga BetPlay 2024-1 bajo las órdenes de César Farías no ha estado a la altura ni han cumplido las expectativas de los hinchas, quienes esperaban un salto de calidad tras la salida de Lucas González. Aun así, el venezolano ha dirigido siete partidos en el ‘Escarlata’ y la justificación que brindó tras la derrota a manos de La Equidad no deja de ser curiosa.

Vea acá: La renuncia de Jhon Bodmer a Atlético Nacional sería porque amenazaron a su esposa

“El equipo no es mío”, César Farías:

Durante la conferencia de prensa, el estratega venezolano dejó claro que el primer tiempo de su equipo estuvo flojo, pero luego tuvieron un buen remate del juego y si no hubieran sufrido las expulsiones de Jáder Quiñones y Yojan Garcés posiblemente hubieran al menos rescatado el empate.

Recomendados

“El equipo no es mío, es del pueblo. La verdad no creo en las teorías exactas, soy un entrenador experimentado que tengo flexibilidad. No jugamos bien el primer tiempo, pero tuvimos un gran cierre de partido, si hubiéramos estado con 11 quizás la historia sería diferente. Esto no es una cuestión de lo que quiere Farías, esto es de recurso humano y debe sacarle el mayor provecho, nos falta confianza porque no hemos logrado los resultados y eso es incómodo”.

Le puede interesar: “Hasta cuándo ese monopolio”: Win Sports fue el centro de críticas por lo que le hizo a otro medio

¿Cuándo será el próximo partido del América?

El cuadro ‘Escarlata’ necesita urgentemente comenzar a ganar para no alejarse de las primeras ocho casillas que clasifican a los cuadrangulares semifinales, pues actualmente se ubica en el puesto 15 con tan solo ocho unidades en la misma cantidad de partidos.

De esta manera, el próximo reto del América de Cali será en su visita a Jaguares de Córdoba el próximo domingo 25 de febrero a las 4:30 de la tarde.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos