Deportes

América confirmó las graves consecuencias que dejó el ataque de abejas africanas en su sede deportiva

Un directivo del equipo vallecaucano contó detalles de lo ocurrido.

El América de Cali de Lucas González goleó 5-0 al Boyacá Chicó y se puso líder de la liga

El ataque de abejas africanas en la sede del América de Cali dejó graves consecuencias. El dueño del ‘Escarlata’ fue quien contó los detalles de la inesperada situación, que desató preocupación entre los seguidores del fútbol colombiano. Afortunadamente, el ataque no dejó víctimas mortales, pues es bien sabido que este tipo de abejas son muy peligrosas.

Le puede interesar: “Urgente necesitamos apoyo y ambulancia”, América sufrió inesperada emergencia en su sede

En la tarde del 21 de febrero de 2024, Tulio Gómez, el dueño del América, utilizó su cuenta de X para confirmar el ataque de abejas africanas en la sede deportiva del club, que está ubicada en Cascajal, Valle del Cauca.

Recomendados

“A esta hora tenemos un ataque de abejas africanas en nuestra sede deportiva en Cascajal, Por favor urgente necesitamos el apoyo de bomberos y ambulancia”, Tulio Gómez

Horas después, Tulio, también a través de X, informó que el ataque de abejas africanas fue parcialmente controlado. Además, señaló que dos personas, entre las que estuvo un trabajador del club, sufrieron graves picaduras.

“A esta hora ya los bomberos tienen controlado Cascajal, pero las abejas tienen encerrado a nuestro personal administrativo, solo sufrieron picaduras graves 2 personas, un guarda y un transeúnte que pasaba por allí, lo demás todo bien gracias a Dios y a los Bomberos”, Tulio Gómez

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos