Deportes

Junior no se complicó por la lesión de Rafael Pérez y contrataría a otro defensor central

Lo que es la plata (?) Rafa Pérez no podrá jugar en largo rato, pero en Junior no se complican

Junior se quedaría sin una de sus figuras para la Copa Libertadores

La noche del miércoles 21 de febrero no tuvo piedad con el Junior de Barranquilla, pues además de caer por tres goles en su visita a Independiente Santa Fe, se lesionó de gravedad Rafael Pérez cuando no habían transcurrido ni cinco minutos de juego.

De todas maneras, parece que los directivos del cuadro ‘Tiburón’ resolvieron rápido y buscarían contratar otro central.

Vea acá: “Estoy encantado de obedecer”: Carlos Antonio no tuvo pelos en la lengua al hablar de su proyecto

Recomendados

Junior traería a otro defensa por la lesión de Rafael Pérez

Según reveló el periodista de Win Sports, Julián Capera, en Junior no descartan la idea de contratar a otro defensor central ante la cantidad de tiempo que estará ausente Rafa Pérez por su lesión de tibia y peroné, más compromiso ligamentario.

De todas maneras, el equipo no se ha pronunciado al respecto y será necesario esperar hasta el próximo viernes primero de marzo para saber si se animan a hacer otra contratación o asumen con los cuatro zagueros principales que ya tienen: Emanuel Olivera, Brayan Ceballos, Jermein Peña y Howell Mena.

Le puede interesar: Desde el hospital, periodista argentino pide a gritos que su EPS lo ayude con la enfermedad que enfrenta

¿Cuándo vuelve a jugar Junior de Barranquilla?

Los dirigidos por Arturo Reyes tendrán el próximo domingo 25 de febrero un partido importante frente al Deportivo Pereira que se jugará en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

La relevancia del juego no es tanto por necesidad de sumar puntos en el ‘todos contra todos’, sino porque llevan tres partidos al hilo con derrota (Fortaleza, Tolima y Santa Fe), así que buscarán una victoria que les devuelva la confianza.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos