Deportes

“Estoy encantado de obedecer”: Carlos Antonio no tuvo pelos en la lengua al hablar de su proyecto

El periodista de Win Sports dejó claro que también están involucrados Andrea Guerrero y su hijo Luis Carlos

Carlos Vélez

Carlos Antonio Vélez es uno de los periodistas deportivos con mayor trayectoria en la televisión colombiana y en la mañana del jueves 22 de febrero, utilizó su espacio de ‘Palabras Mayores’ en Antena 2 reveló detalles sobre su libro, cuyas palabras seguramente sorprenderán a más de uno.

Vea acá: Desde el hospital, periodista argentino pide a gritos que su EPS lo ayude con la enfermedad que enfrenta

“Estoy encantado de obedecer”: Carlos Antonio Vélez:

Aunque la cita es muy puntual y se puede interpretar de múltiples maneras, el periodista de Win Sports se refería netamente a la presentación de su libro que se llevará a cabo el 29 de febrero, aunque este ya había salido a la venta desde hace más de cuatro meses y lo hará en presencia de su hijo Luis Carlos y su compañera en Win, Andrea Guerrero:

“El próximo lunes a las 6:30 de la tarde en un conversatorio con Luis Carlos Vélez y la presentación de doña Andrea Guerrero. Daremos que la ceremonia de presentación que llaman del libro de Palabras Mayores que está en el mercado desde octubre. Afortunadamente y debo agradecerlo con muy buen suceso. Casi está terminada la primera edición, ese problema de venta no es mío, es de la Editorial Planeta, ellos se metieron en esto y saben lo que hacen, les ha ido muy bien, me alegra mucho”.

De igual manera, Vélez hizo hincapié en el lugar en que se llevará a cabo el evento y dejó claro su sorpresa que no tenía entre sus planes una presentación de ‘Palabras Mayores’, pero con gusto obedecerá el llamado de la Editorial:

“El lunes en el Nogal se hará la presentación como debe ser, en sociedad, presentan los libros, yo no sabía que este necesitaba presentación, pero el nogal fue muy generoso y también la editorial que lo hiciéramos así, hay que obedecer y estoy encantado de obedecer. Muchas gracias a todos porque la primera edición”.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos