Deportes

“Es doloroso”: Tito Puccetti contó la verdadera razón por la que Adrián Magnoli está hospitalizado

Tito sorprendió porque él también padeció por lo mismo y reveló que Magnoli necesita operación

Tito Puccetti reveló por qué Adrián Magnoli está hospitalizado
Tito Puccetti y Adrián Magnoli Tomado del Instagram: @adrian_magnoli

Adrián Magnoli sorprendió a más al pedir ‘a gritos’ auxilio de su EPS a través de una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver acostado en una camilla de la Clínica del Country. Aunque el argentino no dio mayor información al respecto, su colega, Tito Puccetti, se encargó de revelar qué le pasó y sorprendió porque él también padeció del mismo problema.

PUBLICIDAD

Vea acá: “Estoy encantado de obedecer”: Carlos Antonio no tuvo pelos en la lengua al hablar de su proyecto

¿Por qué Adrián Magnoli está hospitalizado?

Tito Puccetti no solamente es compañero del argentino en los programas de DirecTV, sino también en un proyecto que iniciaron a través de YouTube llamado ‘Los Intocables’, donde aprovechó la transmisión de este jueves 22 de febrero para dar a conocer de qué se tratan los problemas de salud que enfrenta Magnoli:

Recomendados

“Primero que todo un mensaje muy fuerte al profe Adrián Magnoli, tuvo un problemita de salud nada grave, pero es doloroso. Lo digo porque yo sufrí durante 20 años de eso, un problema en un disco, entonces el 70% de los mayores de 70 años tienen problema de columna discal”.

De igual manera, Puccetti confesó que él fue operado por lo mismo y ‘le cambió la vida’, así que le mandó mucha fuerza a su compañero mientras se termina de recuperar:

“A mí hace un año me operaron y yo volví a vivir. El profe la pasó mal, pero ya está mejor, creo que pronto lo van a operar, estará un tiempo desde la casita y vamos a esperar. Le mandamos un fuerte abrazo, hace mucha falta”.

**Ver a partir del minuto 1**

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber