Deportes

¿Toni Kroos cantando un ‘Diomedazo’? Esta es la verdad sobre el video viral ‘protagonizado’ por el alemán

Gracias al erro de un medio, el reconocido futbolista alemán fue noticia en Colombia.

Video de Toni Kroos con Diomedes Díaz.
Toni Kroos y Diomedes Díaz (Archivo Getty Images)

Supuesto video de Toni Kroos cantando una canción de Diomedes Díaz se viralizó en Colombia. Aunque parece imposible, un medio colombiano aseguró que el futbolista alemán estaba en el país y que, además, ‘se le midió' a cantar un ‘Diomedazo’. Como se esperaba, la insólita situación desató una oleada de comentarios en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: ¿Lo llevaría de vuelta a la Selección? Duván Zapata ‘se puso juicioso’ y anotó su segundo gol consecutivo

Este 16 de febrero de 2024, CNC Noticias, medio de comunicación de Valledupar, César, publicó un video y aseguró que Toni Kroos, legendario futbolista del Real Madrid, estaba cantando una canción de Diomedes Díaz.

Recomendados

“¡Con sentimiento compadre!, así canto el futbolista alemán Toni Kroos la canción tira la primera piedra, canción del compositor Fabián Corrales interpretada por el más grande Diomedes Díaz con el acordeón de Iván Zuleta. Toni Kroos juega actualmente para el Real Madrid club de fútbol. Buena esa primo…”

Inmediatamente, los seguidores del medio señalaron que evidentemente Kroos no es la persona que se ve en el video, pues él, actualmente, está en España compitiendo con el Real Madrid en LaLiga y, por supuesto, en la Champions League. De hecho, muchos no pidieron creer que un medio de comunicación se pegara una ‘confundida’ de ese nivel.

Vea también: “Es parte del fútbol”: Dayro Moreno no se quedó callado y reveló si va a cobrar por entrevistas

¿Quién es el personaje que confundieron con Toni Kroos?

El video que publicó el medio de Valledupar pertenece a Sebastián Lopera, un creador de contenido digital que se ha hecho reconocido en Tik Tok por la forma como canta vallenato.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber