Deportes

Millonarios se ‘avispó' y encontró solución al problema que tendrá en la Libertadores ‘por culpa’ de Karol G

En la prensa revelaron cuál fue la idea de los directivos del equipo bogotano.

Hinchas de Millonarios están furiosos por culpa de Karol G y Silvestre Dangond
Karol G y Silvestre Dangond (Instagram, @silvestredangond / Archivo Getty Images)

Millonarios encontró solución al problema que tendrá en la Copa Libertadores 20204 ‘por culpa’ de Karol G. Actualmente, muchos hinchas están preocupados porque no podrán jugar el primer partido de la competencia internacional en su casa. Sin embargo, desde el club están gestionando para que esto cambie y ya revelaron cuál sería una posible solución.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Atentos hinchas de ‘Millos’ y Junior: ya hay fecha para el sorteo de la fase de grupos de la Libertadores

Karol G se presentará en el Estadio El Campín el 4 y 5 de abril de 2024. Por ende, Millonarios no podrá hacer uso del estadio el 2 de abril, fecha en la que se enfrentará a Santa Fe en la Liga BetPlay 1-2024.

Además, la Fecha 1 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 se llevará a cabo entre el 4 y 5 de abril, lo que implica que ‘Millos’ tampoco podrá disponer del estadio para su primer encuentro en esta competencia.

Como si fuera poco, se confirmó recientemente que Silvestre Dangond actuará en El Campín el próximo 18 de mayo de 2024. Por lo tanto, Millonarios no podrá utilizar el estadio entre el 15 y 16 del mismo mes, días en los que está programada la Fecha 5 de la Libertadores. En resumen, debido a los conciertos de Karol G y Silvestre Dangond, ‘Millos’ se verá obligado a buscar otro estadio, al menos, para dos partidos.

Vea también: Dayro Moreno quedó ‘a nada’ de superar a Galván Rey y, como si fuera poco, casi hace el gol de año

La solución de Millonarios.

Este 14 de febrero de 2024, Cristian Piz´n, periodista deportivo de Caracol Radio contó algunos detalles de la reunión que tuvieron Millonarios y Santa Fe con la Alcaldía de Bogotá. Como era bien sabido, el objetivo de la reunión era solucionar el problema del cruce de conciertos y partidos en El Campín. Pinzón contó cuál fue el resultado del encuentro y, además, reveló cuál fue la solución que planteó el ‘Embajador’ para el partido de Copa Libertadores.

“Tras la reunión que sostuvieron los equipos con la Alcaldía, se espera una reunión entre el Distrito y responsables del concierto de Karol G. Una alternativa que se propondrá será que el partido de la fecha 1 de la Libertadores pueda jugarse con parte del escenario montado”, Cristian Pinzón

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber