Deportes

Los Del Sur se ofrecieron para ir a reparar daños que dejó incendio en su tribuna

La barra más popular de Atlético Nacional manifestó que gracias a ellos y su grupo logístico no se extendió más la conflagración.

Así quedó el Atanasio tras incendio a tribuna y estos serán los castigos a los culpables
Quemas Atanasio Girardot

Los Del Sur, la barra más popular de Atlético Nacional, se refirió a los hechos sucedidos en su tribuna el pasado domingo cuando se presentó un incendio.

PUBLICIDAD

Fue en medio de la derrota ante Millonarios en el estadio Atanasio Girardot que se originó una conflagración en un sector del escenario deportivo en donde se ubica la mencionada barra.

A través de sus redes sociales, la organización de hinchas se pronunció sobre lo sucedido, diciendo que fue productos de unos pocos y rechazaron lo mismo, destacando que gracias a sus integrantes no pasó a mayores.

Vea acá: Hincha de Nacional terminó aporreado de manera triple en partido contra Millonarios

Los Del Sur se pronunciaron sobre incendio en el Atanasio

Los Del Sur rechazamos los hechos ocurridos por unos pocos el día de ayer. Agradecemos a los integrantes de la barra y al grupo logístico que trabajaron e hicieron todo lo posible para que la situación no se propagara más. A toda la comunidad en general, a la hinchada en particular, a la @AlcaldiadeMed y entes oficiales, queremos manifestarles que seguimos con nuestro compromiso de vivir la cultura del fútbol y promover la sana convivencia en el estadio; así mismo, nos ponemos a disposición del @INDERMEDELLIN y a quien corresponda para remediar los daños ocasionados en la tribuna”, comunicaron en sus redes sociales.

Vea acá: “Esto es criminal”, Fico mostró cómo quedó el Atanasio tras incendio y anunció los castigos

De momento no se conocen las sanciones que recibirá el club, pero se estima que desde la Comisión Disciplinaria del Campeonato llegue un castigo ejemplar.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber