Deportes

Hincha de Nacional terminó aporreado de manera triple en partido contra Millonarios

VIDEO | La derrota de su equipo contra Millonarios fue lo que menos le dolió a este soldado caído.

El hincha más de malas de Nacional terminó aporreado de manera triple contra Millonarios

El perder como local ante Millonarios dolió para toda la hinchada de Atlético Nacional, pero hubo un pobre joven al que le dolió más que a todos y terminó ‘aporreado’ por partida triple.

En medio del duelo por la sexta jornada del fútbol colombiano disputado en el estadio Atanasio Girardot, se vio una escena bastante dolorosa.

Vea también: “El peor de todos”, rendimiento de Bodmer es el más malo de Nacional en los últimos tiempos

En un video que se viralizó en las redes sociales, se vio la mala fortuna de un joven hincha de Atlético Nacional que sufrió una dolorosa caída.

Hincha de Nacional se cayó en pleno video

En las imágenes que rodaron inicialmente por tik tok, se observa que varias personas tropezaron por lo irregular de un escalón en la tribuna oriental.

Vea acá: “Esto es criminal”, Fico mostró cómo quedó el Atanasio tras incendio y anunció los castigos

Uno de los asistentes, en lugar de advertir a quienes pasaban, se dedicó a grabar para captar una caída y eso fue lo que se encontró.

Luego de que varios resbalaran, un joven que venía con comida y gaseosa en sus manos contó con la mala fortuna de tropezar para ser la comidilla de las redes sociales.

Vea acá: “La pregunta más larga de la historia”, periodista quemó el 10% de la rueda de prensa

Al infortunado joven no solo le dolió la derrota de Nacional con Millonarios, también recibió un fuerte golpe, perdió la inversión de su comida y tras del hecho terminó saboteado en redes por su mala fortuna.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos