Deportes

Iván Mejía no se quedó callado y fue contundente ante el deseo de Eduardo Luis de ser presidente

Varios han especulado cómo sería si Eduardo Luis llegara a la Presidencia de Colombia

Iván Mejía fue claro con el deseo de Eduardo Luis de ser presidente

Eduardo Luis López es uno de los narradores más reconocidos del país, pero en las últimas horas se ha hecho viral por su declaración en la que dejó claro que le encantaría ser presidente de Colombia, hecho que ha causado un montón de revuelo y llegó hasta Iván Mejía, quien no se quedó callado ni dudó en reaccionar a la noticia.

Vea acá: Hernán Peláez fue víctima de pesada broma en vivo y Martín de Francisco no pudo aguantar la risa

¿Qué dijo Eduardo Luis?

El periodista de Win Sports concedió una entrevista a El Espectador en la que confesó su anhelo de ‘meterse de cabeza’ en la política:

“Me gustaría ser presidente de la República, pero eso no es tan simple. De hecho, nosotros no tenemos credibilidad. Casi todos los que somos de los medios y que nos metemos a la política nos quemamos, casi todos… obvio, uno tiene que hacer el camino, llegará su momento. No es ahora. Estoy enfocado en otras cosas profesionales, pero no niego que me gusta”.

En contexto: “Me gustaría ser presidente de Colombia”, Eduardo Luis se confesó y soltó de todo

Iván Mejía no se quedó callado:

El experimentado periodista se tomó a pecho el viejo refrán que dice ‘a buen entendedor, pocas palabras’ y a través de su cuenta de ‘X’ dejó un mensaje que se puede interpretar de varias maneras, pues utilizó una frase de Eduardo Luis para referirse a la noticia: “Pidan domicilio”, escribió.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos