Deportes

Tras la dolorosa derrota contra Millonarios, hinchas de Nacional le prendieron fuego al Atanasio Girardot

En las redes pudo verse el insólito actuar de los seguidores del equipo antioqueño.

Hinchas de Atlético Nacional prendieron fuego a las tribunas del Atanasio Girardot durante el partido contra Millonarios.

Hinchas de Atlético Nacional prendieron fuego a las tribunas del Estadio Atanasio Girardot en el partido contra Millonarios. En los minutos finales del encuentro, la hinchada del ‘Verdolaga’ expresó su molestia con fuego. Las imágenes de lo ocurrido sorprendieron y no tardaron en volverse virales.

Le puede interesar: ¿Dos arqueros expulsados en la misma jugada? Pasó en el clásico que Millonarios le ganó a Nacional

En los últimos instantes del partido y luego del pitazo final, las tribunas del Estadio Atanasio Girardot dieron de qué hablar porque la hinchada de Nacional les prendió fuego. Al parecer, integrantes de las barras populares del ‘Verdolaga’ armaron pequeños incendios a modos de protesta por el mal presente deportivo del equipo. Más precisamente, para demostrar que no quieren a Jhon Jairo Bodmer, el entrnador, y tampoco están de acuerdo con quienes integran la junta directiva.

Como se esperaba, las imágenes de lo ocurrido dieron mucho de qué hablar, pues un amplio sector de la hinchada aseguró que esto es una forma legítima de expresar inconformidad. Mientras que otros rechazaron lo ocurrido por el peligro que representa una concentración de fuego dentro de un lugar multitudinario.

Vea también: Solo un jugador de Nacional se acordó de Vitri en el partido contra ‘Millos’ y los hinchas le agradecieron

¿Qué dijo Jhon Jairo Bodmer sobre la derrota contra Millonarios?

En la rueda de prensa posterior al partido, Jhon Jairo Bodmer, entrenador de Nacional, analizó la derrota y sus palabras apuntaron a que el equipo perdió, pero compitió.

“Hay formas de perder y hoy perdimos compitiendo todo el partido. La actitud y el posicionamiento hizo que mejoráramos en el segundo tiempo”, Jhon Jairo Bodmer

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos