Deportes

¿Dos arqueros expulsados en la misma jugada? Pasó en el clásico que Millonarios le ganó a Nacional

El duelo entre los dos grandes del fútbol colombiano dio mucho de qué hablar en las redes sociales.

Arqueros de Millonarios y Nacional se pelearon frente al árbitro y terminaron expulsados

Los arqueros de Millonarios y Atlético Nacional se pelearon frente al árbitro y terminaron expulsados. Después de un choque entre jugadores de ambos equipos, los guardametas fueron a ‘buscar pelea’ en medio de la trifulca que se armó. Sorpresivamente, el juez decidió mostrarles la roja directa a los dos, lo que cambió por completo los planes de juego de ambos entrenadores.

Le puede interesar: Solo un jugador de Nacional se acordó de Vitri en el partido contra ‘Millos’ y los hinchas le agradecieron

Pasando el minuto 80 del partido, cuando el marcador estaba 0-1 a favor de Millonarios, y Nacional presionaba con todo para empatar, Santiago Giordana tuvo un duro choque contra un integrante del equipo local. Inmediatamente, los jugadores de ambos equipos fueron a ayudar a sus compañeros, lo que desató un ‘encontronazo’ entre ambos bandos.

En medio de los empujones de diferentes jugadores, pudo verse que ‘Killi’ Rojas y Álvaro Montero, arqueros del ‘Verdolaga’ y del ‘Embajador’ respectivamente, se enfrentaron y empezaron a empujarse con violencia. Aunque el guardameta paraguayo era el más descontrolado, el árbitro decidió expulsar a ambos. Por ende, los dos equipos tuvieron que cambiar sus planes para que entraran los arqueros suplentes.

Vea también: A Win Sports no le perdonaron el ‘problemita’ que tuvo en la derrota del Junior contra Fortaleza

Millonarios le ganó a Nacional.

Gracias al solitario gol de Leonardo Castro, Millonarios le ganó 0-1 a Nacional en la Fecha 5 de la Liga BetPlay 1-2024. Con este resultado, muchos consideran que el ciclo de Jhon Jairo Bodmer en el ‘Verdolaga’ debería llegar a su fin, pues la hinchada no tiene más paciencia y está muy descontenta con el nivel del equipo en lo que va del año.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos