Deportes

No todo fue fiesta en el Tour Colombia: Le pegaron fea cachetada a Mark Cavendish al intentar robarlo

VIDEO l El corredor británico evadió con gran habilidad, pero todos deberíamos sentirnos al menos avergonzados

Casi roban a Mark Cavendish en plena competencia del Tour Colombia

El Tour Colombia 2024 finalizó este domingo 11 de febrero con la victoria de Rodrigo Contreras, pero no todo fue fiesta y alegría porque en la penúltima etapa hubo un intento de robo a Mark Cavendish, uno de los ciclistas de mayor renombre que participó en la competencia.

Vea acá: Este año habrá Mundial Femenino Sub 20 en Colombia y nadie está hablando de eso

Casi roban a Mark Cavendish en el Tour Colombia:

El pasado sábado 10 de febrero se desarrolló la quinta etapa del Tour Colombia entre Cota y el Alto del Vino, que terminó con victoria del ecuatoriano Richard Carapaz. Sin embargo, hubo un detalle que sucedió en dicha fracción y que pasó desapercibido varios días: Intentaron robar a Mark Cavendish y le terminaron dando una fea cachetada.

Resulta que los ciclistas iban en plena montaña y a su alrededor había muchos aficionados que salieron a seguir de cerca la carrera y también conocer a varios de los mejores corredores en todo el mundo. No obstante, hubo quien no salió con buena intención, sino que aprovechó el paso de Cavendish para intentar robarlo

El ciclista del Reino Unido ni siquiera se detuvo y tampoco se percató que un aficionado le hizo el lance a las gafas que estaba usando. Su reacción fue evadirlo y sin frenar un poco miró hacia atrás intentando encontrar al vándalo, quien lejos de esconderse o apenarse, levantó su brazo y levantó su pulgar como diciéndole a Cavendish: “Todo bien”.

Los demás corredores quedaron perplejos con la situación, pero al final todo continuó como si nada hubiera pasado. A continuación le presentamos el video de lo sucedido:

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos