Deportes

Rigoberto Urán confirmó cuándo se retirará del ciclismo y falta muy poco: “Me da mucho susto”

El ciclista antioqueño dio la noticia que sus fans no quería oír.

Rigoberto Urán le tiró un vainazo a Gustavo Petro para que salve al ciclismo colombiano

Rigoberto Urán confirmó cuándo se retirará del ciclismo profesional y falta muy poco. El equipo del colombiano compartió la noticia y provocó muchas reacciones entre los seguidores de ‘Rigo’. Tras mucha incertidumbre, pues era bien sabido que podía renovar su contrato por dos años más, el ‘Toro de Urrao’ tomó la decisión de dar un paso al costado para dedicarse por completo a su familia, principalmente, y a sus empresas.

Le puede interesar: “Es una alegría inmensa”: Rodrigo Contreras se coronó como campeón del Tour Colombia 2024

Este 11 de febrero del 2024, el EF Pro Cycling, equipo al que pertenece desde hace varios años, confirmó que Rigoberto Urán se retirará del ciclismo profesional al final de la temporada 2024. En una extensa entrevista que el EF publicó en su canal de Youtube, ‘Rigo’ dejó claro que no renovará su contrato y pondrá fin a su etapa como ciclista a finales del presente año.

“Ha llegado el momento… En este momento me siento tranquilo, pero también da mucho susto. Son muchos años. El ciclismo me lo ha dado todo, tengo casi 23 años que mi objetivo era andar en bici, tener calendario de carreras (...) Es algo que te pone a pensar y demora mucho tiempo para tomar esa decisión por los miedos de qué vas a hacer de tu vida”, Rigoberto Urán

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos